jose enrique escribió: ↑ Profe Neurus
seguimos dentro del redondel naranja y el mercado abajo pero TGN aguanta un vendaval![]()
![]()
Tiene que salir con fuerza... daría la impresión que todo este movimiento correctivo ya se está agotando.... pero tiene que romper con fuerza , para que esto deje de ser rebotito de mala muerte y pase a ser un impulso.