TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Vie Oct 02, 2020 2:20 pm

en pocas semanas vamos a ver como termina de cancelar el prestamo sindicado en usd . :respeto: :respeto: mas preciso imposible el management :respeto:

Gabyconso
Mensajes: 1075
Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Gabyconso » Vie Oct 02, 2020 2:01 pm

victor escribió: No sabia que los dividendos puedan ser malos, y los buenos quienes son ?
:lol: :lol: :lol:

Sos de terror jajaja

TORO22
Mensajes: 146
Registrado: Mié Ago 05, 2020 11:38 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor TORO22 » Vie Oct 02, 2020 1:54 pm

Leí mal el %. Igualmente tengo muy en claro que las empresas no están obligadas a pagar dividendos. Pero es un factor a tener en cuenta.

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Oct 02, 2020 1:44 pm

victor escribió: No sabia que los dividendos puedan ser malos, y los buenos quienes son ?
:lol: :lol: :lol:

jajajajajajaja :115:

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor victor » Vie Oct 02, 2020 1:36 pm

TORO22 escribió: Malisimos los dividendos que paga está empresa

No sabia que los dividendos puedan ser malos, y los buenos quienes son ?
:lol: :lol: :lol:

jose enrique
Mensajes: 11025
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Vie Oct 02, 2020 1:32 pm

Profe Neurus
seguimos dentro del redondel naranja y el mercado abajo pero TGN aguanta un vendaval :arriba: :2230:

Gabyconso
Mensajes: 1075
Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Gabyconso » Vie Oct 02, 2020 1:25 pm

TORO22 escribió: Malisimos los dividendos que paga está empresa

Dividend Yield 13% en 2019 :bebe:

TORO22
Mensajes: 146
Registrado: Mié Ago 05, 2020 11:38 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor TORO22 » Vie Oct 02, 2020 1:19 pm

Malisimos los dividendos que paga está empresa

Gabyconso
Mensajes: 1075
Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Gabyconso » Vie Oct 02, 2020 1:14 pm

victor escribió: Si son muy generosos, aprox. 1 u$s por papel, metele. Posta.
:2230: :2230: :2230:

En todo el 2019 pagaron $7 aprox. por papel :117:

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor victor » Vie Oct 02, 2020 1:11 pm

TORO22 escribió: Hola , alguien sabe si TGN paga dividendos generalmente? Y si fueron buenos o medio mediocres en el pasado (si es que los repartieron?. Saludos.

Si son muy generosos, aprox. 1 u$s por papel, metele. Posta.
:2230: :2230: :2230:

Gabyconso
Mensajes: 1075
Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Gabyconso » Vie Oct 02, 2020 12:58 pm

TORO22 escribió: Hola , alguien sabe si TGN paga dividendos generalmente? Y si fueron buenos o medio mediocres en el pasado (si es que los repartieron?. Saludos.

Esto es todo...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

TORO22
Mensajes: 146
Registrado: Mié Ago 05, 2020 11:38 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor TORO22 » Vie Oct 02, 2020 12:41 pm

Hola , alguien sabe si TGN paga dividendos generalmente? Y si fueron buenos o medio mediocres en el pasado (si es que los repartieron?. Saludos.

jose enrique
Mensajes: 11025
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Vie Oct 02, 2020 12:37 pm

Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
624 AR$ 37,600 AR$ 37,850 1.938
286 AR$ 37,500 AR$ 37,900 3.000
80 AR$ 37,400 AR$ 37,950 1.008
440 AR$ 37,300 AR$ 38,000 1.305
4 AR$ 37,250 AR$ 38,050 524

alguien tendra un screenshot de bolsar o alguna mas completa?? parece que hay venta pero de poco volumen

jose enrique
Mensajes: 11025
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Vie Oct 02, 2020 12:24 pm

ProfNeurus escribió: Lo unico positivo es que por lo expresado el plan gas deberia salir.. no parece que lo quieran cajonear... es uno de los pocos sectores que realmente puede generar ingreso de dolares o al menos evitar que salgan.... y con el precio por el piso..... mmmm me late que pronto le va a tocar al sector gas.

que siga latiendo y salga :arriba: :arriba: :arriba:

cdv1976
Mensajes: 530
Registrado: Mié May 11, 2011 10:20 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor cdv1976 » Vie Oct 02, 2020 11:55 am

boquita escribió: pagando estaba el loro y poniendo estaba la gansa
:D


:2230: pinta bien la rueda , algún agujazo para cazar SL podría de haber


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Aprendiz70, Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chewbaca, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Google [Bot], heide, Itzae77, jerry1962, mangacho, Matraca, Mustayan, Osmaroo2022, pepelui, Pirujo, seba445, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Walther, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 202 invitados