TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Vie Oct 02, 2020 5:28 pm

20 mil a la venta :roll:

:twisted:

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Oct 02, 2020 5:04 pm

Buen cierre de viernes !! :respeto:

danidani
Mensajes: 455
Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor danidani » Vie Oct 02, 2020 5:02 pm

Buena rueda de todas forma :arriba: :arriba: :arriba:

danidani
Mensajes: 455
Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor danidani » Vie Oct 02, 2020 5:02 pm

Como meten mano, faltando nada para que cierre clavaron 20.000 papeles, para decir de aca hoy no pasa

Gabyconso
Mensajes: 1075
Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Gabyconso » Vie Oct 02, 2020 4:23 pm

Balances a la fecha...con todo tarifas congeladas hace mas de un año... :respeto:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Gabyconso
Mensajes: 1075
Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Gabyconso » Vie Oct 02, 2020 4:16 pm

Cada vez que veo esto, y espero ese plan gas, mas convencido estoy
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

jose enrique
Mensajes: 11025
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Vie Oct 02, 2020 3:44 pm

danidani escribió: shhhhhhhhh , no se grita el gol antes

SI TIENE LA PELOTA jULIAN aLVAREZ GRITA TRANQUI QUE ES gOLLLL

danidani
Mensajes: 455
Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor danidani » Vie Oct 02, 2020 3:39 pm

Faltaría que salga el plan de una vez por todas y dejen de anunciarlo cada 3 dias

danidani
Mensajes: 455
Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor danidani » Vie Oct 02, 2020 3:36 pm

Gabyconso escribió: Sale saleee :arriba:

shhhhhhhhh , no se grita el gol antes

Gabyconso
Mensajes: 1075
Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Gabyconso » Vie Oct 02, 2020 3:34 pm

jose enrique escribió: siempre mas a la tarde a eso de las 15.30 empieza el interes en el papel cuando vienen de dormir la siesta y ponen las compras :2230:

Sale saleee :arriba:

jose enrique
Mensajes: 11025
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Vie Oct 02, 2020 3:21 pm

ProfNeurus escribió: Es de esas acciones tortuga... hasta que 1 con mosca en serio la pone y todos van atras como rebaño... y te pega el impulso con fuerza... por eso TGS siempre le lleva la delantera... acá deberian ponerle un cartel de propiedad privada con el nombre de 2 o 3 que deciden cuando sale.


siempre mas a la tarde a eso de las 15.30 empieza el interes en el papel cuando vienen de dormir la siesta y ponen las compras :2230:

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Vie Oct 02, 2020 3:12 pm

cdv1976 escribió: empezo a incrementarse el interes al menos

Es de esas acciones tortuga... hasta que 1 con mosca en serio la pone y todos van atras como rebaño... y te pega el impulso con fuerza... por eso TGS siempre le lleva la delantera... acá deberian ponerle un cartel de propiedad privada con el nombre de 2 o 3 que deciden cuando sale.

cdv1976
Mensajes: 530
Registrado: Mié May 11, 2011 10:20 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor cdv1976 » Vie Oct 02, 2020 2:49 pm

ProfNeurus escribió: Tiene que salir con fuerza... daría la impresión que todo este movimiento correctivo ya se está agotando.... pero tiene que romper con fuerza , para que esto deje de ser rebotito de mala muerte y pase a ser un impulso.

empezo a incrementarse el interes al menos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

danidani
Mensajes: 455
Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor danidani » Vie Oct 02, 2020 2:42 pm

Bien Vista, esta pegando la vuelta y yendo a los 3 dolares, esperemos que todo el sector levante en breve, la que no reacciona es YPF

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Vie Oct 02, 2020 2:41 pm

jose enrique escribió: Profe Neurus
seguimos dentro del redondel naranja y el mercado abajo pero TGN aguanta un vendaval :arriba: :2230:

Tiene que salir con fuerza... daría la impresión que todo este movimiento correctivo ya se está agotando.... pero tiene que romper con fuerza , para que esto deje de ser rebotito de mala muerte y pase a ser un impulso.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Aprendiz70, Ayaxayante, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chory461, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, falute, farmer, gilgames, heide, Itzae77, jpcyber2006, kanuwanku, magnus, Matraca, Mustayan, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, te voy dando, WARREN CROTENG y 197 invitados