Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
ElNegro

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor ElNegro » Lun Abr 27, 2020 10:52 am

Bati escribió: noooooo habías comprado ?? No me acordaba.... paciencia.

Sii Bati y muchas.
Lo peor es que vi y a promediar cuando el hoy estés en 4 o 5 si llega..ahibalgun día Voy a ganar...
Ya no hay nada que se salve..

ferp

Mensajepor ferp » Lun Abr 27, 2020 10:44 am

Alguna noticia positiva en SSL? Se hacen percha todas las enregéticas y está + 5%...tuvo que haber traído un buen balance?

ferp

Mensajepor ferp » Lun Abr 27, 2020 10:35 am

Bati escribió: noooooo habías comprado ?? No me acordaba.... paciencia.

Buen día
Paciencia, el oil más temprano que tarde va a subir.
El otro día estaba leyendo los costos de producción, y el de USA es de usd 36.
El almacenamiento ya está a tope en todo el mundo.
O acuerdan una baja de producción considerable, o va a tener que volar algún misil, o van a tener que sacar a Madura, algo van a inventar. Los únicos que se bancan este barril son los árabes. El resto funden todos.

Bati

Mensajepor Bati » Lun Abr 27, 2020 10:10 am

ElNegro escribió: Decimelo a mi

Las UCO las voy a tener para largo...

noooooo habías comprado ?? No me acordaba.... paciencia.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Lun Abr 27, 2020 9:58 am

Bati escribió: Como anda la gente. Buen día.

Arrancamos con el petroleo haciendo lío ??

Decimelo a mi

Las UCO las voy a tener para largo...

Bati

Mensajepor Bati » Lun Abr 27, 2020 9:49 am

Como anda la gente. Buen día.

Arrancamos con el petroleo haciendo lío ??

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Dom Abr 26, 2020 11:22 pm

ElNegro escribió: Mi ángel guardián!!

Jajajajajaja. Sino te cuido, en unas decisiones más , vuelve el cajón

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Dom Abr 26, 2020 7:45 pm

PiConsultora escribió: https://seekingalpha.com/news/3562090-i ... securities

Tenga cuidado Sr. Negro. No gire el tambor con los ojos cerrados.

Mi ángel guardián!!

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Dom Abr 26, 2020 7:20 pm

ElNegro escribió: Al final IVR va o no va?? :?:

https://seekingalpha.com/news/3562090-i ... securities

Tenga cuidado Sr. Negro. No gire el tambor con los ojos cerrados.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Dom Abr 26, 2020 7:10 pm

Al final IVR va o no va?? :?:

ferp

Mensajepor ferp » Dom Abr 26, 2020 6:55 pm

Fotón escribió: De regalo para el Lunes :102:Nano Dimension Ltd. (Nasdaq, TASE: NNDM), un proveedor líder de electrónica de fabricación aditiva (AME) / PE (electrónica impresa), , 8000000 millones de acciones en circulación, recientemente realizo una oferta publica, una cosa menos de que preocuparse,han firmado un acuerdo con Amtest (el líder del mercado en soluciones de ensamblaje electrónico y el distribuidor de equipos y consumibles de mayor expansión que cubre Europa Central y del Este). analistas proyectan precio objetivo 18$ por acción, hoy cotiza 0.73$ :bebe:

Grande Fotón, a full con las empresas Israelies. Ojala está y TRPX nos den muchas alegrías las próximas semanas. :respeto:

newbie

Mensajepor newbie » Dom Abr 26, 2020 5:38 pm

JeanCh escribió: Buenas tardes gente, los molesto un momento a ver si alguno puede darme una mano. Hace tiempo que quiero operar con un broker externo, la dificultad es siempre la misma...el fondeo de la cuenta.
Me llegaron comentarios de tradestation que permite la comercialización con criptomonedas, lo cual me facilitaría mucho el fondeo. Alguno ha escuchado o está Interiorizado con esta plataforma. Sobre todo me preocupa la seguridad. Si alguno puede ayudarme, le agradecería mucho.

Hola Jeanch yo la que hice fue transferir cedears del broker local al broker de afuera, en Ec0 te cobran de comisión por la operación 200dol y en dos dias tenes los pelpas. Por crypto ni idea

Bati

Mensajepor Bati » Dom Abr 26, 2020 4:36 pm

JeanCh escribió: Hola Batí, gracias por responder. No, no soy francés. Descendencia directa de la parte materna.
Me interesaba saber y te estaba por pedir para que le preguntes a tu conocido, sobre todo porque e Es bastante simple la operación con cripto y si se puede fondear con eso...seria genial porque ya tendría buena parte de ese dinero fuera del país y disponible para fondear. Pero no te molestes Batí, acabo de encontrar algunas criticas en google y ponen como desventaja el pago mensual de 100 dólares por mantenimiento de cuenta o un cierto volumen de operaciones para salvarte de ellas...me parece que no vale la pena. Gracias por tu tiempo.

Ah bueno viste anduve cerca.

De nada !

JeanCh
Contactar:

Mensajepor JeanCh » Dom Abr 26, 2020 1:10 pm

Bati escribió: Hola JeanCh. Sos francés?!

Mira yo no sé realmente. Te averiguo con un fulano que hace trading de monedas y me dijo que fondeo su cuenta con paypall o tarjeta de crédito.

Hola Batí, gracias por responder. No, no soy francés. Descendencia directa de la parte materna.
Me interesaba saber y te estaba por pedir para que le preguntes a tu conocido, sobre todo porque e Es bastante simple la operación con cripto y si se puede fondear con eso...seria genial porque ya tendría buena parte de ese dinero fuera del país y disponible para fondear. Pero no te molestes Batí, acabo de encontrar algunas criticas en google y ponen como desventaja el pago mensual de 100 dólares por mantenimiento de cuenta o un cierto volumen de operaciones para salvarte de ellas...me parece que no vale la pena. Gracias por tu tiempo.

Bati

Mensajepor Bati » Dom Abr 26, 2020 12:31 pm

Bloomberg

26 de abril de 2020 01:00 GMT-3

Los precios negativos del petróleo , los barcos que navegan en el mar con cargas no deseadas y los comerciantes se vuelven creativos sobre dónde guardar el petróleo. El siguiente capítulo de la crisis del petróleo ahora es inevitable: grandes sectores de la industria petrolera están a punto de comenzar a cerrarse.

El impacto económico del coronavirus ha arrasado la industria petrolera en fases dramáticas. Primero, destruyó la demanda cuando los cierres de fábricas cerraron fábricas y mantuvieron a los conductores en casa. Luego, el almacenamiento comenzó a llenarse y los comerciantes recurrieron a petroleros oceánicos para almacenar crudo con la esperanza de mejores precios por delante.

Ahora los precios de envío están subiendo a niveles estratosféricos a medida que la industria se queda sin camiones cisterna, una señal de cuán distorsionado se ha vuelto el mercado.

El espectro de los cierres de producción, y el impacto que tendrán en los empleos, las empresas, sus bancos y las economías locales, fue una de las razones que impulsó a los líderes mundiales a unir fuerzas para reducir la producción de manera ordenada. Pero a medida que la escala de la crisis empequeñeció sus esfuerzos, al no detener la caída de los precios por debajo de cero la semana pasada, los cierres son ahora una realidad. Es el peor de los casos para productores y refinerías.

"Nos estamos moviendo hacia el final del juego", dijo en una entrevista Torbjorn Tornqvist, jefe del gigante de comercio de productos básicos Gunvor Group Ltd. “De principios a mediados de mayo podría ser el pico. Estamos semanas, no meses, lejos de eso ”.

Leer más: Los 20 minutos que rompieron el mercado petrolero de EE. UU.

En teoría, los primeros recortes en la producción de petróleo debieron provenir de la alianza OPEP +, que a principios de este mes acordó reducir la producción a partir del 1 de mayo. Sin embargo, después de la caída catastrófica de los precios el lunes, cuando West Texas Intermediate cayó a - $ 40 por barril, es el Parche de esquisto de EE. UU. Que lidera.

La actividad de perforación en Estados Unidos se ha reducido casi a la mitad desde enero
El mejor indicador de cómo está reaccionando la industria de Estados Unidos es la rápida caída en el número de plataformas petroleras en operación, que la semana pasada cayó a un mínimo de cuatro años. Antes de que llegara la crisis del coronavirus, las compañías petroleras administraron alrededor de 650 plataformas en los EE. UU. Para el viernes, más del 40% de ellas habían dejado de funcionar, y solo quedaban 378.

"El lunes realmente enfocó las mentes de las personas en que la producción necesita disminuir", dijo Ben Luckock, codirector de comercio de petróleo en el comerciante de productos básicos Trafigura Group. "Es el golpe en la cara que el mercado necesitaba para darse cuenta de que esto es serio".

Trafigura, uno de los mayores exportadores de crudo estadounidense del Golfo de México, cree que la producción en Texas, Nuevo México, Dakota del Norte y otros estados ahora caerá mucho más rápido de lo esperado a medida que las empresas reaccionan a los precios negativos, que han persistido durante varios años. días la semana pasada en el mercado físico.

Hasta que los precios colapsaron el lunes, el consenso era que la producción caería en aproximadamente 1,5 millones de barriles por día en diciembre. Ahora los observadores del mercado ven esa pérdida a fines de junio. "Es probable que la gravedad de la presión de los precios actúe como un catalizador para la reducción inmediata de la actividad y los cierres", dijo Roger Diwan, analista de petróleo de la consultora IHS Markit Ltd.

WTI se sumergió en territorio de precios negativos
El shock de precios ha sido particularmente intenso en el mercado físico: los productores de flujos de crudo como South Texas Sour y Eastern Kansas Common tuvieron que pagar más de $ 50 por barril para descargar su producción la semana pasada. ConocoPhillips y el productor de esquisto Continental Resources Inc. han anunciado planes para cerrar la producción. Los reguladores en Oklahoma votaron para permitir que los perforadores de petróleo cierren pozos sin perder arrendamientos; Nuevo México tomó una decisión similar.

Dakota del Norte, que durante años fue sinónimo de la revolución del esquisto de EE. UU., Está experimentando una rápida reducción. Los productores de petróleo ya han cerrado más de 6,000 pozos, reduciendo aproximadamente 405,000 barriles por día en producción, o alrededor del 30% del total del estado.

Los recortes de producción no se limitarán a los Estados Unidos. Desde Chad, un país pobre y sin litoral en África, hasta Vietnam y Brasil, los productores ahora están reduciendo la producción o haciendo planes para hacerlo.

"No me gustaría sentirme al respecto, pero sí, claramente debe haber un riesgo de encierros", dijo en una entrevista Mitch Flegg, jefe de la compañía petrolera del Mar del Norte, Serica Energy. "En ciertas partes del mundo es un riesgo real y presente".

En las reuniones de la junta de emergencia la semana pasada, las compañías petroleras pequeñas y grandes discutieron una perspectiva que es la más sombría que haya visto ningún ejecutivo petrolero. Para las pequeñas empresas, las próximas semanas se tratarán de mantenerse a flote. Pero incluso para los más grandes, como Exxon Mobil Corp. y BP Plc , es un desafío. Big Oil ofrecerá una idea de la crisis cuando las compañías reporten ganancias esta semana.

Arabia Saudita, Rusia y el resto de la alianza OPEP + se unirán a los recortes de producción el viernes, reduciendo su producción en más del 20%, o 9,7 millones de barriles por día. Saudi Aramco, la empresa estatal, ya está recortando para alcanzar el objetivo. Y las compañías petroleras rusas han anunciado que las exportaciones de su crudo insignia Urales caerían en mayo a un mínimo de 10 años.

Aun así, puede que no sea suficiente. Cada semana, se almacenan 50 millones de barriles de crudo, suficiente para alimentar a Alemania, Francia, Italia, España y el Reino Unido combinados. A ese ritmo, el mundo se quedará sin almacenamiento en junio. Lo que no se almacena en tierra, se guarda en camiones cisterna. La Guardia Costera de los Estados Unidos dijo el viernes que había tantos petroleros anclados frente a California que estaba pendiente de la situación.

Javier Blas

@JavierBlas
VIDEO: US Coast Guard says it’s keeping an eye on 27 oil tankers anchored off the coast of Southern California. Another great example of floating storage build-up as demand for oil and refined products plunge | #OOTT #Contango video via @USCGLosAngeles

1,316
1:27 PM - Apr 24, 2020
Twitter Ads info and privacy
1,081 people are talking about this
Antes de que llegara la crisis, el mundo consumía alrededor de 100 millones de barriles por día. Sin embargo, la demanda actual oscila entre 65 y 70 millones de barriles. Entonces, en el peor de los casos, cerca de un tercio de la producción global debe cerrarse.

Es probable que la realidad sea menos severa ya que el almacenamiento continuará cerrando la brecha entre la oferta y la demanda. Además, los comerciantes de petróleo dicen que el consumo probablemente ha tocado fondo y comenzará una recuperación muy suave.

Refinadores cerrados
Pero antes de que eso suceda, el gran cierre también se extenderá a través de la refinación de petróleo.

Durante la semana pasada, Marathon Petroleum Corp., una de las mayores refinerías de Estados Unidos, anunció que detendría la producción en una planta cerca de San Francisco. Royal Dutch Shell Plc ha parado varias unidades en tres refinerías estadounidenses en Alabama y Louisiana. Y en Europa y Asia, muchas refinerías funcionan a la mitad. Las refinerías de petróleo de EE. UU. Procesaron solo 12.45 millones de barriles por día durante la semana al 17 de abril, la cantidad más baja en al menos 30 años, excepto por cierres relacionados con huracanes.

Se avecinan más cierres de refinerías, dijeron comerciantes y consultores de petróleo, particularmente en los EE. UU., Donde los cierres comenzaron más tarde que en Europa y la demanda aún se está contrayendo. Steve Sawyer, director de refinación de Facts Global Energy, dijo que las refinerías globales podrían detener hasta un 25% de la capacidad total en mayo.

"Nadie podrá esquivar esta bala".

- Con la asistencia de Rachel Graham, Alex Longley, David Marino, Alaric Nightingale, Laura Hurst, Kevin Crowley, Rachel Adams-Heard, Robert Tuttle y Barbara J Powell

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”