Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Lun Abr 27, 2020 11:33 am

ZOM :bebe:

Bati
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Lun Abr 27, 2020 11:33 am

ElNegro escribió: Si hubiera bajado tranqui,pero cuando compre el oil bajó 50%
Quien sabía que al otro día caía otro 30%
Ahora soy inversor de largo... :2230: :2230:

Sos dueño !!!

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor ElNegro » Lun Abr 27, 2020 11:27 am

Bati escribió: Hay que aprender a cortar rápido las perdidas. Yo hago 3 mal y la cuarta que hago bien me recupera todo y mas.

Cortar rápido las perdidas.

Si hubiera bajado tranqui,pero cuando compre el oil bajó 50%
Quien sabía que al otro día caía otro 30%
Ahora soy inversor de largo... :2230: :2230:

Bati
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Lun Abr 27, 2020 11:09 am

ElNegro escribió: Sii Bati y muchas.
Lo peor es que vi y a promediar cuando el hoy estés en 4 o 5 si llega..ahibalgun día Voy a ganar...
Ya no hay nada que se salve..

Hay que aprender a cortar rápido las perdidas. Yo hago 3 mal y la cuarta que hago bien me recupera todo y mas.

Cortar rápido las perdidas.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor ElNegro » Lun Abr 27, 2020 10:52 am

Bati escribió: noooooo habías comprado ?? No me acordaba.... paciencia.

Sii Bati y muchas.
Lo peor es que vi y a promediar cuando el hoy estés en 4 o 5 si llega..ahibalgun día Voy a ganar...
Ya no hay nada que se salve..

ferp
Mensajes: 724
Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor ferp » Lun Abr 27, 2020 10:44 am

Alguna noticia positiva en SSL? Se hacen percha todas las enregéticas y está + 5%...tuvo que haber traído un buen balance?

ferp
Mensajes: 724
Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor ferp » Lun Abr 27, 2020 10:35 am

Bati escribió: noooooo habías comprado ?? No me acordaba.... paciencia.

Buen día
Paciencia, el oil más temprano que tarde va a subir.
El otro día estaba leyendo los costos de producción, y el de USA es de usd 36.
El almacenamiento ya está a tope en todo el mundo.
O acuerdan una baja de producción considerable, o va a tener que volar algún misil, o van a tener que sacar a Madura, algo van a inventar. Los únicos que se bancan este barril son los árabes. El resto funden todos.

Bati
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Lun Abr 27, 2020 10:10 am

ElNegro escribió: Decimelo a mi

Las UCO las voy a tener para largo...

noooooo habías comprado ?? No me acordaba.... paciencia.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor ElNegro » Lun Abr 27, 2020 9:58 am

Bati escribió: Como anda la gente. Buen día.

Arrancamos con el petroleo haciendo lío ??

Decimelo a mi


Las UCO las voy a tener para largo...

Bati
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Lun Abr 27, 2020 9:49 am

Como anda la gente. Buen día.

Arrancamos con el petroleo haciendo lío ??

PiConsultora
Mensajes: 10182
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor PiConsultora » Dom Abr 26, 2020 11:22 pm

ElNegro escribió: Mi ángel guardián!!

Jajajajajaja. Sino te cuido, en unas decisiones más , vuelve el cajón

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor ElNegro » Dom Abr 26, 2020 7:45 pm

PiConsultora escribió: https://seekingalpha.com/news/3562090-i ... securities


Tenga cuidado Sr. Negro. No gire el tambor con los ojos cerrados.

Mi ángel guardián!!

PiConsultora
Mensajes: 10182
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor PiConsultora » Dom Abr 26, 2020 7:20 pm

ElNegro escribió: Al final IVR va o no va?? :?:

https://seekingalpha.com/news/3562090-i ... securities


Tenga cuidado Sr. Negro. No gire el tambor con los ojos cerrados.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor ElNegro » Dom Abr 26, 2020 7:10 pm

Al final IVR va o no va?? :?:

ferp
Mensajes: 724
Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor ferp » Dom Abr 26, 2020 6:55 pm

Fotón escribió: De regalo para el Lunes :102:Nano Dimension Ltd. (Nasdaq, TASE: NNDM), un proveedor líder de electrónica de fabricación aditiva (AME) / PE (electrónica impresa), , 8000000 millones de acciones en circulación, recientemente realizo una oferta publica, una cosa menos de que preocuparse,han firmado un acuerdo con Amtest (el líder del mercado en soluciones de ensamblaje electrónico y el distribuidor de equipos y consumibles de mayor expansión que cubre Europa Central y del Este). analistas proyectan precio objetivo 18$ por acción, hoy cotiza 0.73$ :bebe:

Grande Fotón, a full con las empresas Israelies. Ojala está y TRPX nos den muchas alegrías las próximas semanas. :respeto:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot] y 5 invitados