Si, algo te perdiste..y el Negro también
https://www.sec.gov/ix?doc=/Archives/ed ... 052d8k.htm
esponja escribió: ↑ Lo sigo al sector y me gusta para largo. Pero ojo que las dos que elegiste no son justamente las mejores..
IVR es la única sobrevaluada del sector (un 15% mas que su NAV estimado al 15/4)
MITT parece que está en el horno (no presentó NAV estimado el 23/03 y todo indica es es CERO)
ferp escribió: ↑ Hola Esponja
A estas dos las estoy viendo por si llegan a esos valores, entrar para ver si rebotan 50 o 100% y como dicen los compañeros de este foro, después Rajar.
A mediano - largo hasta que no se despeje el panorama es complicado tomar la decisión de entrar en alguna.
Vos cuál venis siguiendo que son mejores que estás?
Hace rato que me dijeron que las mejores son las que alquilan sus propiedades para las torres de 5G, ya que esas cobran un alquiler todos los meses y ahora con el boom del 5G no corren riesgo de que no paguen. Pero no encontré ningún Reit que se dedique a eso...
esponja escribió: ↑ Lo sigo al sector y me gusta para largo. Pero ojo que las dos que elegiste no son justamente las mejores..
IVR es la única sobrevaluada del sector (un 15% mas que su NAV estimado al 15/4)
MITT parece que está en el horno (no presentó NAV estimado el 23/03 y todo indica es es CERO)
esponja escribió: ↑ Lo sigo al sector y me gusta para largo. Pero ojo que las dos que elegiste no son justamente las mejores..
IVR es la única sobrevaluada del sector (un 15% mas que su NAV estimado al 15/4)
MITT parece que está en el horno (no presentó NAV estimado el 23/03 y todo indica es es CERO)
ferp escribió: ↑ Estaba viendo dos reit que la semana que viene pueden dar oportunidad.
MITT, que fue de 2,14 a 4, después cayo a 1,60 y de ahí a 3,50 y ahora está de nuevo bajando todos los días hoy en 2,40 (presenta balance el 30-4)
Y el que más me gusta IVR, fue de 2,50 a 5, de ahí fue a 2 y de 2 a 4. Cada vez que cayo después reboto %100 en unos días. Ahora cotiza en 2,66. Presenta balance el 6-5 y tiene un yiel terrible de %80. El último pago trimestral lo hizo en marzo, y pago 0,50!
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 10 invitados