Tecnicalpro escribió: ↑ que pasara con la empresa en el futuro la verdad ni idea, concentrate en el presente, después que pase la tormenta vez evaluás y decidís![]()

solo vale lo actual nada mas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió: ↑ que pasara con la empresa en el futuro la verdad ni idea, concentrate en el presente, después que pase la tormenta vez evaluás y decidís![]()
javi escribió: ↑ son rapidos he ..me parece que los taba son rapidos me refiero que le pusieron techo a la baja $7,92 y la especulacion ,,no cree ? ,jajaja ni lentos ni perezoso ... a mi me intriga mas cual sera la reorganización societaria tendra que ver con socios ? y de ahi festejamos 2024 ? ..sera SRL ? sera fusion ? venta sabemos que nomire estimado a los taba una pocas acciones de minoritarios son moneditas ,,,se viene un negocio millonario y preparan el terreno y usted que tiene empresa sabe ,,,uno siempre tiene que estar cubierto ,,,tal vez venga por ahi ..y si no la mas factible separar el juego online ...que sea una empresa distinta tal vez tenfa razon Hayfuturo BOLDT -ONLINE S.A jajaja como sea aqui nos quedamos queremos USD 0,35 centavos minimo
saludos
javi escribió: ↑ son rapidos he ..me parece que los taba son rapidos me refiero que le pusieron techo a la baja $7,92 y la especulacion ,,no cree ? ,jajaja ni lentos ni perezoso ... a mi me intriga mas cual sera la reorganización societaria tendra que ver con socios ? y de ahi festejamos 2024 ? ..sera SRL ? sera fusion ? venta sabemos que nomire estimado a los taba una pocas acciones de minoritarios son moneditas ,,,se viene un negocio millonario y preparan el terreno y usted que tiene empresa sabe ,,,uno siempre tiene que estar cubierto ,,,tal vez venga por ahi ..y si no la mas factible separar el juego online ...que sea una empresa distinta tal vez tenfa razon Hayfuturo BOLDT -ONLINE S.A
jajaja como sea aqui nos quedamos queremos USD 0,35 centavos minimo saludos
![]()
Tecnicalpro escribió: ↑ Perfecto que la lleve a $50, y ahí si los que no están de acuerdo que vendan y listo.
angelguardian escribió: ↑ a $50ya tomaron mal vino picadooooo
![]()
apenas la dejaron subir de $5 a $8 y la dividen y la sacan de cotizacion y quieren $50![]()
50 patadas en elc,,,recubiran tios
angelguardian escribió: ↑ a $50ya tomaron mal vino picadooooo
![]()
apenas la dejaron subir de $5 a $8 y la dividen y la sacan de cotizacion y quieren $50
50 patadas en elc,,,recubiran tios![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, Martinm, Raider on the storm., Semrush [Bot], Sheyko, Traigo, vgvictor y 414 invitados