negroel29 escribió: ↑
Si quieren deslistarla que procedan, yo no les largo 1 sola acción. 300K nominales en mi bolsillo más otro tanto en GAMI.
Pienso como javi que debería estar no menos de 1 u$d oficial. ¿Tengo que esperar 10 años? No importa, ya llevo 6.
muchachos cuiden sus BOLDT
Si Sr

le paso un dato de un conocido que me sumo un comentario dice ,,segun lo que charlamos que un amigo de el dividio la empresa en 3 partes ...y aque no sabe porque ? ...por tema de sindicatos

no solo la sociedades societarias dividen con fin expansion si no de otros problemas que hoy son complicados ..y nadie lo penso eso he... en fin como comenta ..las dejos en mis BOLDT-SILLIOS para mis hijas nietos que se yo ...total la casa estoy tomando otras medidas .....estos muchachos piensan que BOLDT hoy es un problema que nos estan engañando o robando ...mire al bco provincia le debo $25.000.000 millones ..y aque no sabe de que ? de la hipoca de mi casa ..sabe cuanto pedi ..$2.900.000 sabe cuanto pague ? casi mas de $2.000.000 sabe cuanto empece pagando $21,000 la cuota hoy es de $245.000 ... y no termina ahi ..me agregaron 5 prestamos mas ...que llegan a $1.000.000 por intereses del congelamiento del estado de los intereses que genero pandemia ...en fin todo esto en 5años ..........................
.............esto si es un problema mas si BOLDT se divide o me quiere `pagar lo que quiera no deja de ser un tema de Mercado bursatil ,,porque la empresa dio una soluncion $7,92 .... cosa que mi bco no ....ni piensa hacer ...de los $2,900.000 ellos dicen que solo pague $300.000 lo demas es interes ..y pague arriba de $2.000.000 aumenta la cuota todos los meses primero $1.000 $4.000 8.000 ahora de a $10.000 cuando pague mis cuotas tambien valia mi dinero ...----asique estimado fijese .........pelear en la vida por tener algo y que se lo cobre hasta 9 veces 9 veces ...no es injusto ? .... mas que boldt se divida espero y segun como quede conformada la nueva sociedad societarari vere ..o no ...BOLDT no va a desaparecer .....ni va a dejar de cotizar ...antes la venden ..de eso estoy seguro ,,,,,saludos