Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Hasta que no cierre el gap es solo para intraday, hay un imán abajo y lo va a ir a buscar, de paso termina de armar el posible segundo hombro.
Quizás se va a poder multiplicar por 10 los calls contra el opex, pero no van a ser estas bases de hoy, más abajo, quizas la 190 o la 200 a 1 mango, que apuro hay para armar y sentarse? ninguno con el opex en 4 ruedas.
Pero bueno, vienen haciendo allin en calls desde tiempos inmemoriales en este opex... y en el anterior lo mismo.
La única verdad es la realidad.
Fabian66 escribió: ↑ https://www.infobae.com/politica/2022/0 ... l-default/
Ahora que casi vuelco la cte![]()
![]()
![]()
Capitan escribió: ↑ No, la vela no es un doji, es un martillo y entonces mañana debe abrir por encima de 9.25 y hacer una linda vela verde, para luego confirmar el lunes el cambio de tendencia,
Yaue la baja, ya se llevaron todo vía lotes y ahora en adelante al menos hasta fin de mes es bien para arriba, quizá antes del opex la veamos en 10.20
ULTRA escribió: ↑ buenas, no termino de entender mucho de analisis tecnico por que sigo leyendo y testeando, pero viendo las bandas de bollinger, si el precio empieza a figurar debajo de la linea del medio en varios time frames, y se empieza a pegar contra la banda inferior, no quiere decir que viene un movimiento a la baja fuerte hasta que eventualmente se vuelve a despegar?
lo pregunto, por que mas alla del balance y cualquier otra cuestion externa a nivel global.
me deje las 190v febrero compradas a 0,75 de hoy a la tarde, y sume algunas de la 195V a 1,65 durante el dia.
y los put casi no se movieron ni tuvieron un volumen decente durante el dia, lo cual me hizo muchísimo ruido.
y me deja pensando, si a la gallega la suben con el verde mañana y la siguen acomodando en 200 para seguir dando, se vuela para arriba, para abajo, o me hace el desayuno y me lleva los pibes al colegio... no tengo idea que va a hacer la gallega.-
nada, eso... catartico el mensaje.-
cityfinanz escribió: ↑ La vela no es cambio de tendencia, es vela horrible!! y dieron la 210 en $2,15 termino 1,2
Mañana viernes y con el finde se hacen la fiesta los muchachos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, heide, lehmanbrothers, Martinm, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1691 invitados