BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
no regalen, no vendan nada hasta no tener novedades
angelguardian escribió: ↑ ...
Le salio peluca a la frutilla...

Alguien me vendio frutilla podrida durante muchooo tiempo.
Saludos,
-
seguro al enviar este informe ya tienen a la mitad de los inversores que han contactado para comprarles sus partes y llegar al 93% con 95% la deslistan y hacen el trabajo ams tranquilos con emnos perdidas contables que eso es lo que estan buscando porque no le encuentran la vuelta los pibes taba para salir del agujero esos 9000 millones de perdida son una clara señal y la decision de hacer esto de la opa y cerrar el boliche y hacer a puertas cerradas la NUEVA SOCIEDAD sin papa taba
Solo les quedaria un 2% para el 95% que iran comprando en 60 ruedas y si algun rebelde no quiere le ofrecen salir a $10 y listo la nada misma que te lo come la inflacion con un 6% mensual en argentina igualmente una cagad..igual ya que vienen de perdidas por inflacion ya hace 6 años seguidos
esta gente ya lo tienen todo armadito y cerrado JAMAS SACARIAN ALGO ASI AL PUBLICO si ya no lo tienen todo armado

Solo les quedaria un 2% para el 95% que iran comprando en 60 ruedas y si algun rebelde no quiere le ofrecen salir a $10 y listo la nada misma que te lo come la inflacion con un 6% mensual en argentina igualmente una cagad..igual ya que vienen de perdidas por inflacion ya hace 6 años seguidos

esta gente ya lo tienen todo armadito y cerrado JAMAS SACARIAN ALGO ASI AL PUBLICO si ya no lo tienen todo armado

-
la dividen a boltereta en 3-4 o 5 partes como hicieron con la separacion de gami y boldt en su momento mismo procedimeinto.
Hagan las cuentas y guiense por el ultimo balance cuanto saco de recaudacion juego online y ahi saca % sobre el total de ventas de boltereta y cuanto podria cotizar sola juego online,,,se caen de espaldas y no me digan pero el futuroooo
la cosa es hoyyy no dentro de 10 años cuando la mitad de lso inversores de boltereta estan tocando el arpa
[/quote]
podria seguir cotizando algo que no creo pero ponele solo la parte online y seria algo asi como $1,50 o maximo $2.
los $7,90 que ofrecen por ahora que es voluntaria la OPA es por todo el conjunto de rubros mas de 7 o 8 rubros juntos.
dividan $7,90 por 7 rubros y ahi tienen la cotizacion
pero ojo por ahora la OPA es voluntaria ahi la trampa luego artilugios legales de por medio la DIVIDEN y la opa ya no sera voluntaria
y los $7,90 desaparecen y no les podes decir nada porque ellos legalmente le dieron salida con un opa voluntaria y el que no se quiso adherir pues jodeos tios ellos legalmente tienen todo ARMADO.
Hagan las cuentas y guiense por el ultimo balance cuanto saco de recaudacion juego online y ahi saca % sobre el total de ventas de boltereta y cuanto podria cotizar sola juego online,,,se caen de espaldas y no me digan pero el futuroooo

[/quote]
podria seguir cotizando algo que no creo pero ponele solo la parte online y seria algo asi como $1,50 o maximo $2.
los $7,90 que ofrecen por ahora que es voluntaria la OPA es por todo el conjunto de rubros mas de 7 o 8 rubros juntos.
dividan $7,90 por 7 rubros y ahi tienen la cotizacion

pero ojo por ahora la OPA es voluntaria ahi la trampa luego artilugios legales de por medio la DIVIDEN y la opa ya no sera voluntaria

y los $7,90 desaparecen y no les podes decir nada porque ellos legalmente le dieron salida con un opa voluntaria y el que no se quiso adherir pues jodeos tios ellos legalmente tienen todo ARMADO.
-
Para el 7% y deslistarla solo necesitan entre 60 y 70 ruedas ya que solo seria un 40% o 50 % maximo ya que el resto se lo adquiere directamente a los inversores grandes que tienen dichas acciones.
Todo se arregla como siempre en estas situaciones bajo la mesa o veran de golpe como tambien sucede cuando hay pase de manos en compra y venta ventas por grandes sumas de 10 o 20 o 30 millones de golpe aparecen ydesaparecen en segundos..
Asi que preparense para el circus do bolteretero con los maximos exponentes del circo...trapecistas..payasos...enanos....perritosss...gatitosss..y la estrella principallll...
Si yooooopo angelitoooo.hiupiiiiii..
[/quote]
Todo se arregla como siempre en estas situaciones bajo la mesa o veran de golpe como tambien sucede cuando hay pase de manos en compra y venta ventas por grandes sumas de 10 o 20 o 30 millones de golpe aparecen ydesaparecen en segundos..
Asi que preparense para el circus do bolteretero con los maximos exponentes del circo...trapecistas..payasos...enanos....perritosss...gatitosss..y la estrella principallll...
Si yooooopo angelitoooo.hiupiiiiii..
[/quote]
-
Tecnicalpro escribió: ↑ Teniendo en cuenta la miserable oferta , el objetivo es retirarla de cotización. No estás obligado te las podes guardar sin problema.
Gracias Tec por tu respuesta, pero me parece q a ese valor no van a tener mucho éxito, creo q si la intención fuera deslistarla ofrecerían mucho más, incluso si ofrecieran el doble quizas sería barato teniendo en cuenta el potencial de la empresa. Recién arranca con la actividad online y faltan definir otras provincias.
-
Tecnicalpro escribió: ↑ Teniendo en cuenta la miserable oferta , el objetivo es retirarla de cotización. No estás obligado te las podes guardar sin problema.
Exacto Tecnic, siempre dando informacion correcta, pasas de ser publico a privado, conozco a personas q tienen acciones de compania de transporte de carga y de publico, grande y tiene acciones y reparten dividendos, el tema es q no estan controladas por la CVN...jajaj, gran valorrr. Abrazo !!!

-
Estas cosas locas me encantan 

- Adjuntos
-
- Screenshot_20230302-110023.png (171.73 KiB) Visto 390 veces
Hermoso dia amigo ronin...
Que pena todo esto, pero al final son como drogadictos, aunque les hace mal siguen llevando... ahora te dicen que te bajan la persiana e incluso algunos dice.."ojala pudiera llevar mas".
Hay que tener en cuenta el proceso inflacionario, si no vendes hoy vas a ir perdiendo %6, o ganandolos si vendes. Al final los licuaron y ahora destrozaron.
Con mensajes positivos no se soluciona nada, hay que escribir objetivamente y esto lo escribe uff hace mucho, y mas a finales del año pasado que se intuia(?.
Saludos,
-
Estoy en esto desde el 2005 será que no entiendo nada.

lumar escribió: ↑ Insisto, no veo la intención de deslistarla y con las tenencias de 2 o 3 personas que tienen más del 5%, no hay manera que logren el 95% para sacarla de cotización, menos a este precio. Veremos cuando manden más información de cómo sería la reestructuración empresaria, porque puede haber oportunidades interesantes.
Antes de las Torres no habia 3000 millones de acciones ?
Ahora hay 3.150.754.394
https://bolsar.info/infoEspecie.php?esp ... LT&panel=2
Esos 150 millones que se agregaron como van a votar ?

-
Pero tendran que ofrecer mas platita, si quieren hacer eso mas de 10 pesitos por ahi me gusta.
Insisto, no veo la intención de deslistarla y con las tenencias de 2 o 3 personas que tienen más del 5%, no hay manera que logren el 95% para sacarla de cotización, menos a este precio. Veremos cuando manden más información de cómo sería la reestructuración empresaria, porque puede haber oportunidades interesantes.
-
notescribo escribió: ↑ Consulta por el tema de la OPA y perdón por mi ignorancia: cuál sería el inconveniente o el perjuicio para el minoritario si la misma es de carácter voluntario? es decir, nadie está obligado a vender si considera que la empresa tiene futuro. Por otro lado ya se establece un piso de 7.92
Todavía no hay nada formal al respecto de ese valor, normalmente tardan en dar esa información, mientras tanto son todas especulaciones. Mira si surge el rumor que van a pagar $ 15. Todo es posible en este mercaducho.