letzter Wikinger escribió: ↑ Usted que habla tanto de dios mejor no se junte con gente que habla mal y se hace el canchero con las mujeres![]()
Mantenganse al margen javi.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr "letzter Wikinger" usted noto como me dirijo aquien esta acusando incorrectamente ? ...le digo Estimado y apreciado amigo DON VINCENZO ...seguramente el como todos nosotros en algun momento tratamos mal a una hermana , novia madre , hija , abuela, Tia, cuñada, sobrina, vecina ,empleada, madastra , amiga , desconocida porque todos cometemos errores y tropezamos muchas veces , .... pero cuando acusamos nos convertimos en jueces y lezgilador de ley ...pero juez y lezgilador hay uno solo el Dios verdadero ....por lo tanto estimado desde que estoy aqui en el foro no vi que el Sr DON VINCENZO maltrato a una muger verbalmente y en todo caso si fuese un maltratador porque el maltratador lo es hasta en todo hambito de su vida ..que yo sepa el estimado lleva muchos años de un matrimonio feliz ,,,y en esto tiempos tan violento .. tampoco es un violento ..o usted no tiene un enojo ? ...le pregunto ,,,nunca le grito a alguuien por un mal entendido o un erro involuntario ? .... logicamente un Dia el estimado DON VINCEZO publico una imagen desagradable ..la cual se dirigio a un usuario segun sus razones ..y le dije estimado no estuvo bien ....ahora de juzgarlo ..quien puede juzgar ? ..... para mi el estimado es un excelente persona , humilde ,divertido, respetuoso ,y listo para ser hospitalario y compartir ,,como tambien va de frente ..le puede gustar o no puede tner una diferencia o no pero tal acusacion de su parte no estoy de acuerdo saludos .....usted tambien debe ser una persona con determinadas virtudes en lo privado ...pero aqui usa mucha sal ,,demasiada ...esta en el limite ,,,y es logico que muchos nos enojemos o que usted con sus comentarios saque de su paz alguno ,,jajaja saludos todo lo mejor