mier que son duros aca eh..
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
por ahi la 210 no se negocia

en un rato 2 3 pesitos la 200c
que lindo figurin .... 

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2022-02-17 12-06-58.png (105.9 KiB) Visto 619 veces
-
hay una duda trascendental que no me deja vivir . . el Frente de Todos , no debería llamarse Frente de TodXs ?? . . el chistonto del dia , sigamos con los gráficos mejor . .
por cierto , que estará comprando el capitán a esta hora . . C240AB la mas operada de momento . .
buen volumen el ADR de BBAR . .
en EE.UU descuentan una invasión . . eso no puede ser bueno para WS . . que hoy es un cuchillo en caída libre. .
por cierto , que estará comprando el capitán a esta hora . . C240AB la mas operada de momento . .
buen volumen el ADR de BBAR . .
en EE.UU descuentan una invasión . . eso no puede ser bueno para WS . . que hoy es un cuchillo en caída libre. .
-
solo si Usa recupera hoy veremos rango 9.80 -10 y se ejerce la 210 en ese caso, sino nada 

-
El Calificador escribió: ↑ por ahora te sarandan de un lado a otro, hay que ver que pasa con usa, si se estrola mal, no se va a poder hacer mucho
olvidate un jugueteo de horas y ahi sabremos
fulero el norte!!
Re: Re:
Creo q por esperar una bajita mas no vale la pena.. compre y holdee q si dispara no la agarra màs
-
yo que queria una fiesta hoy me lustre los mocasines al cuete
-
cityfinanz escribió: ↑ llega hoy?
por ahora te sarandan de un lado a otro, hay que ver que pasa con usa, si se estrola mal, no se va a poder hacer mucho
-
concuerdo, yo estoy esperando de nuevo esos valores. en el mientras tanto miro los graficos de 5min a 5hs y tiene toda la pinta de que se estrola, como para esperarla mas abajo...
lo que son opciones vamo viendo el minuto a minuto
No pida perdòn , tiene razòn...
Le errè pero holdeè .. no vendì nada.. el precio llega si tarda un poco hay q aguantar.. porque la ganancia serà monumental... y como dije una vez... si tarda màs en subir, mejor para mi bolsillo porque pude comprar màs...
-
Sir escribió: ↑ Buen dìa.. empezaremos a ver q el adr abre rojo y termina verde, algo inusual respecto a los ùltimos meses![]()
El arreglo con alambres del fmi es un hecho. Rumbo norte todo el merval y mas los bancos lògicamente por este driver.
ASi q estoy tomando mate bajo el ombù tranquilo mirando cuanto subirà hoy y los dìas q siguen..
Se holdea papeles y se compran mas cada mes lo q se pueda porque las ganancias seran fabulosas...
![]()
no me ha defraudado . . holdee nomás . . el éxito será de los que perseveran . .
los 9 dólares son re contra piso (con arreglo descontado) y buy strong . .
inclusive le falta algo a ese reporte , iremos en contra de la tendencia de los mercados de referencia . .
Nasdaq acelerando el bear , y las EMAS 50 y 200 cerca de cruzarse . .
para tener una referencia , NVDA 7% abajo . .
cuando los demas tengan miedo . . a veces usted tambien tengalo