GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Cohiue

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Cohiue » Jue Jun 22, 2023 1:14 am

j5orge escribió: Pregunta tonta, galicia 35 dólares prepaso 2019 con ilusión de que Macri llegue 3% detrás del peronismo unido invensible(ponele 40 con la infla yanqui) o galicia 35 dólares con oposición con 60% de piso y el peronismo unido derritiéndose como un helado de chocolate, que fundamentales tenía galicia en 2019? Las manos fuertes compran a 10 años un cuentito con final feliz.

coincido justamente con lo que que decis, y se da que GGAL y bancos arrancaron suba hace 6 meses y GAL hace punta como la que más subió entre todas las líderes y no hay ni una que se le arrime

stolich

Mensajepor stolich » Jue Jun 22, 2023 1:04 am

Según mi modesta opinión sobre la evolución del Mercado en estos meses próximos es:....seguirá a veces subiendo y otras lateralizando hasta las elecciones. Y cumplidas estas, gane el Pro, los K , o el libertario trucho, el Mercado igualmente bajará. El tema es en que porcentaje caerá según quien gane. La lógica aparente es que con los K caerá mucho más que si ganan los otros dos. Los poderosos del Mercado tanto local como extranjero saben que muy probablemente, gane un candidato u otro, no cambiará nada de fondo. Solo habrá algún retoque "cosmético" y nada más. Habrá un moderado giro al populismo o a la derecha, pero seguiremos bajando uno o dos escalones , y seguiremos peleando y culpando al del partido opuesto. La grieta que se abrió entre los argentinos, y que los medios inmoralmente se ocupan de fogonearla y ensancharla a toda costa, no se cerrará sino que seguirá en aumento. Está muy fuertemente arraigada. El día después, veremos si este post acertó en algo de lo pronosticado. Ojala me equivoque en un 100 % . :2230:

stolich

Mensajepor stolich » Jue Jun 22, 2023 1:02 am

Según mi modesta opinión sobre la evolución del Mercado en estos meses próximos es:....seguirá a veces subiendo y otras lateralizando hasta las elecciones. Y cumplidas estas, gane el Pro, los K , o el libertario trucho, el Mercado igualmente bajará. El tema es en que porcentaje caerá según quien gane. La lógica aparente es que con los K caerá mucho más que si ganan los otros dos. Los poderosos del Mercado tanto local como extranjero saben que muy probablemente, gane un candidato u otro, no cambiará nada de fondo. Solo habrá algún retoque "cosmético" y nada más. Habrá un moderado giro al populismo o a la derecha, pero seguiremos bajando uno o dos escalones , y seguiremos peleando y culpando al del partido opuesto. La grieta que se abrió entre los argentinos, y que los medios inmoralmente se ocupan de fogonearla y ensancharla a toda costa, no se cerrará sino que seguirá en aumento. Está muy fuertemente arraigada. El día después, veremos si este post acertó en algo de lo pronosticado. Ojala me equivoque en un 100 % . :2230:

j5orge

Mensajepor j5orge » Jue Jun 22, 2023 12:56 am

uhhhh escribió: Esta muy bien la tabla... pero no es todo lineal. Bancos tienen peores fundamentos q an tes, energeticas mejores. Ojalá fuera así... igual vamos con todo arriba :arriba: :arriba:

Pregunta tonta, galicia 35 dólares prepaso 2019 con ilusión de que Macri llegue 3% detrás del peronismo unido invensible(ponele 40 con la infla yanqui) o galicia 35 dólares con oposición con 60% de piso y el peronismo unido derritiéndose como un helado de chocolate, que fundamentales tenía galicia en 2019? Las manos fuertes compran a 10 años un cuentito con final feliz.

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Jue Jun 22, 2023 12:43 am

Sir escribió: Gap paso teo muy mal en la tabla . OJO :mrgreen:

Es usd 14.56 el correcto . Falta 126%

estás correcto Sir, está mal en tabla el valor de TEO low fue 14,23 (4,56 fue el open de ese día) o sea potencial 112% de suba.

Por lo cual en sintesis y hablando en criollo : TEO, Bancos y TRAN tienen un pedazo para subir.....veremos si lo logran.-

Cruzá los dedos y que no aparezca un cisne negro

Sir

Mensajepor Sir » Jue Jun 22, 2023 12:30 am

uhhhh escribió: Esta muy bien la tabla... pero no es todo lineal. Bancos tienen peores fundamentos q antes, energeticas mejores. Ojalá fuera así... igual vamos con todo arriba :arriba: :arriba:

Gap paso teo muy mal en la tabla . OJO :mrgreen:

Es usd 14.56 el correcto . Falta 126%

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Jue Jun 22, 2023 12:30 am

uhhhh escribió: Esta muy bien la tabla... pero no es todo lineal. Bancos tienen peores fundamentos q antes, energeticas mejores. Ojalá fuera así... igual vamos con todo arriba :arriba: :arriba:

por supuesto que existen los fundamentos y que son bien distintos, es solo un calculo hipotético para mensurar de alguna forma potenciales, pero es bien sabido que nunca fue ni será que todas las acciones sigan las misma trayectoria en sus precios.-

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Jue Jun 22, 2023 12:06 am

Cohiue escribió: es muy probable lo que decis, pero si mirás la tabla en https://ibb.co/XDJTQnz

a TEO le queda 72 % de suba a valores prepaso y a BMA y SUPV le quedan 150% para ese mismo valor en prepaso o sea que hipoteticamente si se diera el caso de ese retorno la suba en esos 2 bancos es potencialmente el doble que la suba de TEO

Esta muy bien la tabla... pero no es todo lineal. Bancos tienen peores fundamentos q antes, energeticas mejores. Ojalá fuera así... igual vamos con todo arriba :arriba: :arriba:

Sir

Mensajepor Sir » Jue Jun 22, 2023 12:03 am

Cohiue escribió: es muy probable lo que decis, pero si mirás la tabla en https://ibb.co/XDJTQnz

a TEO le queda 72 % de suba a valores prepaso y a BMA y SUPV le quedan 150% para ese mismo valor en prepaso o sea que hipoteticamente si se diera el caso de ese retorno la suba en esos 2 bancos es potencialmente el doble que la suba de TEO

Ojo q el valor de teco gap paso 2019 es usd 14.60 esta mal ese dato el resto lo revisaré mañana

Sir

Mensajepor Sir » Jue Jun 22, 2023 12:02 am

Lo sé baby :lol: gracias igual...

Me voy cambiando se caballos en cuanto los veo cansados :lol:

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Mié Jun 21, 2023 11:52 pm

Sir escribió: :2224: NO SE OLVIDEN DE TEO QUE HOY EMPEZÓ LA ESCALADA BÉLICA :2224:

:lol: :arriba:

es muy probable lo que decis, pero si mirás la tabla en https://ibb.co/XDJTQnz

Sir

Mensajepor Sir » Mié Jun 21, 2023 11:33 pm

:2224: NO SE OLVIDEN DE TEO QUE HOY EMPEZÓ LA ESCALADA BÉLICA :2224:

:lol: :arriba:

j5orge

Mensajepor j5orge » Mié Jun 21, 2023 11:33 pm

Rataparda escribió: Gracias x la respuesta j5orge!
A la larga se q es arriba, así q quizás paso la tormenta adentro, q sea lo q quiera. Soy un buda luego de tantos años de baja/acumulación :115:
También creo q si es Milei es suba fuerte, luego de toma inicial.

Saludos

https://ibb.co/XDJTQnz

https://ibb.co/qxRptRw

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Mié Jun 21, 2023 11:15 pm

Gracias x la respuesta j5orge!
A la larga se q es arriba, así q quizás paso la tormenta adentro, q sea lo q quiera. Soy un buda luego de tantos años de baja/acumulación :115:
También creo q si es Milei es suba fuerte, luego de toma inicial.

Saludos
j5orge escribió: La excusa va a estar, hay otros fondos que entran con todo si milei tiene chances de ganar, ...en estos momentos nadie quiere dejar de tener un poco de Argentina, quizás te llevan los bonos a 40 o 50% de paridad, el merval arriba de 1000 y galicia por los 30, por análisis técnico tenes ese gap enorme y se les hace agua la boca, hablo de galicia por la lotería, pero esta todo parecido.
Y EEUU viene perfecto, sale powell a mentir para calmar el mercado, acá no tenemos un dolar para pagar al FMI y afuera se mueren de risa.
Esta todo irracional, yo hago mi apuesta hasta las paso, o hasta los 1000 del merval o hasta los 30 y picó de galicia, prefiero perder un 30 % de lo que gané a perderme algo que sucede cada 8 años.
No lo hagan ustedes en su casa.
Bueno, por un tiempo no entro, ojalá baje algo mañana o el viernes porque tengo poca lotería.

j5orge

Mensajepor j5orge » Mié Jun 21, 2023 11:03 pm

Rataparda escribió: Muy bueno lo q contas :respeto:
Decís que si Milei queda segundo, puede no gustar al mercado, generar una gran toma??
Pasa que el mercado siempre es igual, siempre tiene una excusa para vender con la noticia.
Igual me interesa tu análisis

La excusa va a estar, hay otros fondos que entran con todo si milei tiene chances de ganar, ...en estos momentos nadie quiere dejar de tener un poco de Argentina, quizás te llevan los bonos a 40 o 50% de paridad, el merval arriba de 1000 y galicia por los 30, por análisis técnico tenes ese gap enorme y se les hace agua la boca, hablo de galicia por la lotería, pero esta todo parecido.
Y EEUU viene perfecto, sale powell a mentir para calmar el mercado, acá no tenemos un dolar para pagar al FMI y afuera se mueren de risa.
Esta todo irracional, yo hago mi apuesta hasta las paso, o hasta los 1000 del merval o hasta los 30 y picó de galicia, prefiero perder un 30 % de lo que gané a perderme algo que sucede cada 8 años.
No lo hagan ustedes en su casa.
Bueno, por un tiempo no entro, ojalá baje algo mañana o el viernes porque tengo poca lotería.

Volver a “Acciones líderes”