claro por supuesto por eso te comen los taba en 5 minutos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑ Justo esta empresa tmb debe presentar números del primer trimestre en 10 días... alguno cree que esos número vendrán mal... (yo no).
pobre pebete nuevo con 26 mensajes se lo devoran en 5 minutos los taba
![]()
Janchotec escribió: ↑ Justo esta empresa tmb debe presentar números del primer trimestre en 10 días... alguno cree que esos número vendrán mal... (yo no)... y de ser así vamos a ver cuánto dura la OPA de $7,92... no les va a querer vender nadie... pero claro... los vivos de siempre ya se habrán llevado un monton de nominales a costa de los manoflojas q vendieron asustados... veremos
Janchotec escribió: ↑ Cuéntenos en qué invierte usted hoy.. así aprendemos... por el tipo de comentarios (en este y en otros foros) me lo imagino un comprador de verdes crocantes que van al colchón y pierden un entre un 5 y un 10% anual por la inflación de EEUU...
Pero no, seguramente es de los que vendió el auto para comprar BITCOIN en USD1.000 y vendió en USD65.000 ... ese dinero lo pasó a YPF cuando cotizaba USD3 y está punto de venderla ahora a + de USD10... y viene al foro de BOLDT a salvar a los pobres giles que nada entendemos de inversiones.
Janchotec escribió: ↑ Cuéntenos en qué invierte usted hoy.. así aprendemos... por el tipo de comentarios (en este y en otros foros) me lo imagino un comprador de verdes crocantes que van al colchón y pierden un entre un 5 y un 10% anual por la inflación de EEUU...
Pero no, seguramente es de los que vendió el auto para comprar BITCOIN en USD1.000 y vendió en USD65.000 ... ese dinero lo pasó a YPF cuando cotizaba USD3 y está punto de venderla ahora a + de USD10... y viene al foro de BOLDT a salvar a los pobres giles que nada entendemos de inversiones.
DON VINCENZO escribió: ↑ Perdón cotizarán según mi interpretación ORBITH Y BOLDT . , las demás es SER SOCIO DE LAS QUE NO COTIZAN ,así de clarito.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 504 invitados