juanaco escribió: ↑ Con todo respeto por sebara que siempre sube informes muy buenos, esos numeros estan mal.... capaz se le traspapelo
Ustedes KAMEI y LEZTER que tanto saben de bolt se deberian haber dado cuenta...
Por otro lado les parece que orbith que ya gana plata puede valer 64k usd? vendo uno o dos terrenitos y soy dueño de orbith
te respondi esto... pero lamentablemente no entendes nada asique no podes responderme... anda a llamar a tu jefe.
No me interesa discutir con vos, insulta hace lo que quieras. Solo queria sacarte la careta que no sabes una mie*** y hablas por hablar.
Ayer y hoy fuiste el que mas hablo en el foro y todo el tiempo repetis lo mismo e insultas o maltratas... no entiendo como no te pegan una patada del foro...
por mi ya esta no me interesa intercambiar nada con vos... no me molesta que opinen mal de la empresa, de hecho muchos estan molestos o no les gusta algo de la empresa y no les digo nada (y a mi taambien hay cosas que no me gustan), si me jode que hables por hablar y con mala intencion, sin saber nada y todo el tiempo repitiendo lo mismo