BOLT Boldt

Panel general
angelguardian

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Mar 02, 2023 7:38 pm

sigan los dos engañando al pobre minoritario con esperanzas de PPP y esas yerbas locas de $18 y $25 :lol:

mejor llamense a silencio ambos son un desastreeeeee :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 02, 2023 7:24 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr angelguardian,, como puede ver seguimos firmes ,,y con la misma conviccion quiero como minimo USD 0,45 por accion ... a los USD 1,50 de lo contrario seguiran en mis boldt-sillios usted piensa estimado que porque tengo mi hipoteca saldre corriendo a vender mis BOLDT por una simple "" reorganización societaria ""..y aqui se cansaron de hablar mal de la empresa ...no saben que BOLDT esta mirada de arriba a bajo ? estan con los cuchillos y tenedores esperando que cometan un error o algun negocio fuera de lugar ...pero como no le encuentran nada ....no tiene motivo alguno para acusacion.......

Hasta ahora no vi un a accion que se la descalifique durante mas de 7 años ...eso que le dice ? muchos de aqui no tiene ni siquiera 1 nominal ..solo vienen y hablan mal de BOLDT ......tal ves solo sea un simple desliz..pero 7 años ....no lo creo :lol:

Sí señor, así es!!, están al acecho, apenas le vean algo para poder cagarlos ahí estarán los amigos que el oro nos produjo. :x

javi

Mensajepor javi » Jue Mar 02, 2023 7:17 pm

angelguardian escribió:
por ahi ni hay que hablar en un foro desiertoooooooooo :lol:

Tenga muy buenas tardes estimado Sr angelguardian,, como puede ver seguimos firmes ,,y con la misma conviccion quiero como minimo USD 0,45 por accion ... a los USD 1,50 de lo contrario seguiran en mis boldt-sillios usted piensa estimado que porque tengo mi hipoteca saldre corriendo a vender mis BOLDT por una simple "" reorganización societaria ""..y aqui se cansaron de hablar mal de la empresa ...no saben que BOLDT esta mirada de arriba a bajo ? estan con los cuchillos y tenedores esperando que cometan un error o algun negocio fuera de lugar ...pero como no le encuentran nada ....no tiene motivo alguno para acusacion.......

Hasta ahora no vi un a accion que se la descalifique durante mas de 7 años ...eso que le dice ? muchos de aqui no tiene ni siquiera 1 nominal ..solo vienen y hablan mal de BOLDT ......tal ves solo sea un simple desliz..pero 7 años ....no lo creo :lol:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Mar 02, 2023 7:13 pm

que panzada me hago mañana boltereterossssss

el ultimo que apague la luzzzz :lol:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Mar 02, 2023 7:12 pm

mañana con tiempo separo los rubros y cuanto dio cada uno en el ultimo balance y uno algunos y tiro algunas posibles cotizaciones que por supuesto no seran de $7,50 :lol: si todo junto vale $7,50 imaginaos lo que valen solo 2 rubros juntos :lol:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Mar 02, 2023 7:10 pm

torino 380w escribió: Lo q es de notar , es que me llueve, propuestas de juego en linea truchos, si lo hacen, es q les funciona y a Bolt, no? Bajo mucho la publicidad :116: Igual, espero a mas info.....para saber como nos cg....jajaja. Hay q ponerle una risa , esto , tambien pasara y seremos millonarios...jajajaja. Sera el calor ?... :115:

sis eguro el golpe de calor tio querido usted siempre me cayo muy bien siempre con respeto ante una persona miserable y loco como yo :lol: igual recuerde tio que los locos siempre dicen la verdad :100:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Mar 02, 2023 7:06 pm

torino 380w escribió: Lo q es de notar , es que me llueve, propuestas de juego en linea truchos, si lo hacen, es q les funciona y a Bolt, no? Bajo mucho la publicidad :116: Igual, espero a mas info.....para saber como nos cg....jajaja. Hay q ponerle una risa , esto , tambien pasara y seremos millonarios...jajajaja. Sera el calor ?... :115:

Hidratate toro :115:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Jue Mar 02, 2023 6:54 pm

Lo q es de notar , es que me llueve, propuestas de juego en linea truchos, si lo hacen, es q les funciona y a Bolt, no? Bajo mucho la publicidad :116: Igual, espero a mas info.....para saber como nos cg....jajaja. Hay q ponerle una risa , esto , tambien pasara y seremos millonarios...jajajaja. Sera el calor ?... :115:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Jue Mar 02, 2023 6:46 pm

angelguardian escribió: en un mes ya tienen el control del 93 % ya con las acciones de los medianos grandecitos que acordaron la venta antes del informe que sacaron y a solo un 2% para llegar al 95% :100:

Jajaja, angelguardian, sos terrible, que laburo te tomas para expresar tu pensamiento. Por tus venas, corre sangre o acido fosforico ?...jajaja :115: Yo hable con Taba, se viene muchos valiosos, cambios, un caramelo, por un pelpa de Bolt...jajaja si baja a $1,5, voy a comprar mucho massss y massss y masssss

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Mar 02, 2023 6:29 pm

sebara escribió: Lo bueno de la escinción es que Orbith tendrá su OPA. Que se yo, tal vez cotize un activo más en nuestra bolsa.
Ya mucho no se puede especular, así que hasta la nueva restructuración BOLT.

:lol: si vale $7,50 con todo junto solo orbith cuanto cotiza si apenas pagas los sueldos de 50 personas con eso :lol: $0.50 uan real small accion argentina

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Mar 02, 2023 6:27 pm

en un mes ya tienen el control del 93 % ya con las acciones de los medianos grandecitos que acordaron la venta antes del informe que sacaron y a solo un 2% para llegar al 95% :100:

Adjuntos
asi termina boltereta en unos meses.gif
asi termina boltereta en unos meses.gif (105.92 KiB) Visto 517 veces

Janchotec

Mensajepor Janchotec » Jue Mar 02, 2023 6:00 pm

angelguardian escribió: claro por supuesto por eso te comen los taba en 5 minutos :lol:

Veremos... que usted lo diga no implica que asi sea o vaya a ser... solo el tiempo lo dirá. Igual repito... no me gustó la jugada... no los estoy defendiendo ni mucho menos... pero uno esta aqui x plata, no x fidelidad ni x amor...

Es cierto q el ultimo año perdi contra la inflacion (no asi contra el dolar) pero esto es renta variable... solo el tiempo lo dirá...

En un mes hablamos

sebara

Mensajepor sebara » Jue Mar 02, 2023 5:59 pm

Lo bueno de la escinción es que Orbith tendrá su OPA. Que se yo, tal vez cotize un activo más en nuestra bolsa.
Ya mucho no se puede especular, así que hasta la nueva restructuración BOLT.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Mar 02, 2023 5:52 pm

Janchotec escribió: Sera x que no soy un multinick pago que vive escribiendo al pe** tio. :wink:

claro por supuesto por eso te comen los taba en 5 minutos :lol:

Janchotec

Mensajepor Janchotec » Jue Mar 02, 2023 5:47 pm

angelguardian escribió: Justo esta empresa tmb debe presentar números del primer trimestre en 10 días... alguno cree que esos número vendrán mal... (yo no).

:lol: pobre pebete nuevo con 26 mensajes se lo devoran en 5 minutos los taba :lol:

Sera x que no soy un multinick pago que vive escribiendo al pe** tio. :wink:

Volver a “Acciones general”