mejor llamense a silencio ambos son un desastreeeeee

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr angelguardian,, como puede ver seguimos firmes ,,y con la misma conviccion quiero como minimo USD 0,45 por accion ... a los USD 1,50 de lo contrario seguiran en mis boldt-sillios usted piensa estimado que porque tengo mi hipoteca saldre corriendo a vender mis BOLDT por una simple "" reorganización societaria ""..y aqui se cansaron de hablar mal de la empresa ...no saben que BOLDT esta mirada de arriba a bajo ? estan con los cuchillos y tenedores esperando que cometan un error o algun negocio fuera de lugar ...pero como no le encuentran nada ....no tiene motivo alguno para acusacion.......
Hasta ahora no vi un a accion que se la descalifique durante mas de 7 años ...eso que le dice ? muchos de aqui no tiene ni siquiera 1 nominal ..solo vienen y hablan mal de BOLDT ......tal ves solo sea un simple desliz..pero 7 años ....no lo creo![]()
torino 380w escribió: ↑ Lo q es de notar , es que me llueve, propuestas de juego en linea truchos, si lo hacen, es q les funciona y a Bolt, no? Bajo mucho la publicidadIgual, espero a mas info.....para saber como nos cg....jajaja. Hay q ponerle una risa , esto , tambien pasara y seremos millonarios...jajajaja. Sera el calor ?...
![]()
torino 380w escribió: ↑ Lo q es de notar , es que me llueve, propuestas de juego en linea truchos, si lo hacen, es q les funciona y a Bolt, no? Bajo mucho la publicidadIgual, espero a mas info.....para saber como nos cg....jajaja. Hay q ponerle una risa , esto , tambien pasara y seremos millonarios...jajajaja. Sera el calor ?...
![]()
angelguardian escribió: ↑ en un mes ya tienen el control del 93 % ya con las acciones de los medianos grandecitos que acordaron la venta antes del informe que sacaron y a solo un 2% para llegar al 95%![]()
por ahi ni hay que hablar en un foro desiertoooooooooo![]()
angelguardian escribió: ↑ Justo esta empresa tmb debe presentar números del primer trimestre en 10 días... alguno cree que esos número vendrán mal... (yo no).
pobre pebete nuevo con 26 mensajes se lo devoran en 5 minutos los taba
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 241 invitados