Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
letzter Wikinger escribió: ↑ Mmm mejor sali antes que se derrumbe a 6.28...y manda a bancos si te gustan como decis para que sufrir cada dia y dormir mal pensando que a la mañana siguiente la cotizacion se derrumba otro poco mas y mas y mas....tu salud es lo primero...
stolich escribió: ↑ Hola. Parece que entre los tristes efectos que ha causado en el foro el comunicado de Boldt con su propuestas de recompra etc. etc...se sumó otro serio e indeseable efecto sobre los asiduos participantes de este subforo. Daría la impresión de que esta oferta de recompra ha ocasionado entre los notables foreros, una especie de epidemia de demencia senil, y un ataque de Alzheimer galopante. Nótese que desde hace 4 o 5 días, notables e irreprochables foreros, están repitiendo cada uno de ellos respectivamente, 4 o 5 veces por día, y todos los días, los mismo post, con las mismas opiniones, las mismas informaciones, las mismas críticas y descalificaciones, las mismas polémicas y los mismos pronósticos. Parecen esos ancianos seniles, que cuentan repetidamente el mismo chiste, y como si fuera la primera vez que lo hacen.
el aprendiz escribió: ↑ Espero que la cotizaion llegue a $ 7,92 asi la vendo por mercado y no espero la OPA, borron y cuenta nueva. Menos mal que los banquitos ayudan a la comitente.![]()
Kamei escribió: ↑ Es censura, libertad de expresion, free speech... no podes modelar el discurso para que vos te sientas comodo, eso hacia Stalin, Hitler, Maduro... y puedo seguir.
La falta de respeto, por que pensas que te banearon? Por insultar, ejercer violencia verbal. Sabes por que a mi jamas me banearon la cuenta? Jamas insulto a nadie.
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Fercap, Gon, Google [Bot], juanse, LUANGE, Magicman, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, pipioeste22, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 2534 invitados