El Calificador escribió: ↑ YPF rompiendo al alza
si es cierta la noticia es muy buena, eso tambien le falta a cgc un buen socio que no dudo lo van a conseguir
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ YPF rompiendo al alza
jose enrique escribió: ↑ Resero que tal es la plataforma de la casa? tene los precios al minuto? comentame porque posiblemente arbitre para alli gracias y nos veremos para un buen Trapiche medalla
jose enrique escribió: ↑ la del foro??
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Cali querido!
Un pichoncito que recién sale del cascarón!
https://www.cadena3.com/noticia/informa ... gas_398378
Acá compré algo, estoy levemente positivo, gracias al lanzamiento.... como bien decís lo importante que es la protección!
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Cali querido!
Un pichoncito que recién sale del cascarón!
https://www.cadena3.com/noticia/informa ... gas_398378
Acá compré algo, estoy levemente positivo, gracias al lanzamiento.... como bien decís lo importante que es la protección!
El Calificador escribió: ↑ 267.70 final precio de compra me quedó, pero de los 19 mangos de la 300 18,50 quedan en el bolso, nuevo precio de compra 249,25 + cometas, lástima este achique pero que bueno es lanzar coles.
P.D. Vuela YPF ahora
El Calificador escribió: ↑ Se dio vuelta fuerte YPF y aca seguimos a YPF por norma más o menos general.
Voy cerrando la 300 a 0.50
jose enrique escribió: ↑ la agarran los dogor lamentablemente, como la ves hoy parece que quiere levantar un poco no? verde al final??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, ElNegro, Ezex, frank23, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, jose enrique, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, Pirujo, res, sebara, Semrush [Bot], transformista y 475 invitados