COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
aol1976

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aol1976 » Vie Sep 19, 2025 12:59 pm

Pirujo escribió: soy coherente, no milito a ninguno ni defiendo a ninguno y no voto

Bueno. Hasta acá. Ahora va en serio. No sos coherente. Sos un salame. Y ahora como hablo en serio te digo salame y trato de ser respetuoso. Tener democracia en este país costó muchas vidas. Entonces. Cuando vengo a este foro de mier xa a putear es porque sé positivamente el nivel de gente que escribe acá.

A mi ya no me interesa comercial. Eso está claro. Es escribir porque estoy desocupado mirando el mercado sin hacer nada mas que mirar y ver como pagan acá el precio de la ignorancia y el odio que tienen diariamente.
Cuando vengo a putear y me voy si mas, es por esa indignación que ahora se me empieza a ir porque con esta devaluación me aseguro 40 años mas rascándome la caipija

Ahora. Entre otras barbaridades que decís, le agregas también esto. No votás

Es mucho para mi. Nada mas.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Sep 19, 2025 12:59 pm

aol1976 escribió: Esta vuelta me prometieron una puerta. Pasame la dirección que te la llevo a tu casa... villero!!

Ajajajajaja,, como te activaron para que vengas a bardear,, resultaste ser un pobre esclavo,, chau Travalumpen ,, saludos al Caligarcador :lol: :lol: :lol:

Gaby

Mensajepor Gaby » Vie Sep 19, 2025 12:57 pm

Buenas, alguien puede decirme seriamente, hasta cuando puede caer y cuando podria ver mejoras de esta?, gracias

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie Sep 19, 2025 12:50 pm

aol1976 escribió: Tampoco votas? Ah. Sos un diferente. Una genuina larva de la sociedad. Igual no me engañas. No mientas pirujín.. vos votás y festejás también.. no te hagas el actor que francella hay uno solo. Así como vos... tampoco hay dos pirujines.

soy coherente, no milito a ninguno ni defiendo a ninguno y no voto

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Sep 19, 2025 12:47 pm

Pirujo escribió: no voto, anda a pasear lleva paraguas que llueve y sacate los lentes oscuros asi podes ver la realidad.

Tampoco votas? Ah. Sos un diferente. Una genuina larva de la sociedad. Igual no me engañas. No mientas pirujín.. vos votás y festejás también.. no te hagas el actor que francella hay uno solo. Así como vos... tampoco hay dos pirujines.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie Sep 19, 2025 12:39 pm

aol1976 escribió: Si. Igual convengamos en que vos sos de los que no cree en nadie pero vota siempre a los mismos. ¿ No ? Caputo vuelve a destrozar vidas enteras otra vez mas... fiel a su apellido. Sturzenegger, la borrachina etc no podrían estar donde están si no fuera por ese voto A- político como el tuyo.

la historia manda porque los políticos pasan pero la gente como vos se queda. Caputo nunca va a rendir cuentas pero la gente endeudada si va a tener que rendir. Y cómo...

saludos Caipija. no me olvidó de vos.. soretito

no voto, anda a pasear lleva paraguas que llueve y sacate los lentes oscuros asi podes ver la realidad.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Sep 19, 2025 12:35 pm

Cuando suba Come Caipija va a hacer una fiesta. cada uno lleve su balde please

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Sep 19, 2025 12:33 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Chau,, saludos a Travalumpen :lol: :lol: :lol: y no te olvides de ir a la marcha que te dan chori y coca :lol:

Esta vuelta me prometieron una puerta. Pasame la dirección que te la llevo a tu casa... villero!!

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Sep 19, 2025 12:30 pm

aol1976 escribió: Si. Igual convengamos en que vos sos de los que no cree en nadie pero vota siempre a los mismos. ¿ No ? Caputo vuelve a destrozar vidas enteras otra vez mas... fiel a su apellido. Sturzenegger, la borrachina etc no podrían estar donde están si no fuera por ese voto A- político como el tuyo.

la historia manda porque los políticos pasan pero la gente como vos se queda. Caputo nunca va a rendir cuentas pero la gente endeudada si va a tener que rendir. Y cómo...

Chau,, saludos a Travalumpen :lol: :lol: :lol: y no te olvides de ir a la marcha que te dan chori y coca :lol:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Sep 19, 2025 12:26 pm

Pirujo escribió: al toto que le vayan sacando el pasaporte asi se queda a explicar lo que hizo y esta haciendo

Si. Igual convengamos en que vos sos de los que no cree en nadie pero vota siempre a los mismos. ¿ No ? Caputo vuelve a destrozar vidas enteras otra vez mas... fiel a su apellido. Sturzenegger, la borrachina etc no podrían estar donde están si no fuera por ese voto A- político como el tuyo.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie Sep 19, 2025 12:25 pm

aol1976 escribió: Ah bueno. Era evidente que de obrero solamente tenes tu vida. Ahora si. Queda aclarado jajja. Sos del partido oportunista. Que ocurrente. esas salidas tuyas son tremendas.

suerte "águila financiera".

suerte con la militancia

PAC

Mensajepor PAC » Vie Sep 19, 2025 12:20 pm

cuando un politico como el cabezon viejo tira esas fraces ya sabemos que busca caos total a el no le afecta pero
el resto de los argentino con o sin milei el caos afecta mas a los pobres que a ese vi :pared: ejo

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie Sep 19, 2025 12:19 pm

aol1976 escribió: Del partido obrero. Mirá vos. No lo estarías representando muy bien te diría. Tengo que decirte que en algo coincido con vos. Este gobierno acelera su parecido con los kukas... ayer estuve muy atento a las reuniones del presidente con los pibitos de las redes y me quedé bastante decepcionado con lo que le hicieron al mago sin dientes.
Por suerte después vino el mejor toto del mundo y su chalequito bancario y me volví a tranquilizar. Pero ojo. Muy parecido a los kukas todo. yo me acuerdo lo que hacían los kukas y no quiero volver a ese infierrrnoooo

al toto que le vayan sacando el pasaporte asi se queda a explicar lo que hizo y esta haciendo

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Sep 19, 2025 12:16 pm

Pirujo escribió: partido oportunista zapallo, no milito a ninguno ni creo en ninguno

Ah bueno. Era evidente que de obrero solamente tenes tu vida. Ahora si. Queda aclarado jajja. Sos del partido oportunista. Que ocurrente. esas salidas tuyas son tremendas.

suerte "águila financiera".

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Sep 19, 2025 12:12 pm

pepelastra escribió: pobre chichipio con razón te morfas los cuernos para disimular :lol: vos crees que vendo acciones para comer? vos vendes tu conciencia por migajas y las que quedan en la mesita

Anda nomas que se te enfria el guiso de porotos :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”