GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esta inmundicia tendria que dar 9.89 y romperlos. Y seguramente lo haga con la vela hourly. Al menos tocarlos. Lo que si, SPY por ahora se esta pasando el throwback del maximo enterior. Pero marcamos vela y liste
El Calificador escribió: ↑ Más alla del minuto a minuto nuestro habitual por la timba, los 10.40 los debe, cuando? y... dependerá de que usa no se estrole, podemos ir contra mercado pero se hace muy dificil.
y si arreglamos con el fmi conde? ahi me parece que se vuela mal eh
El Calificador escribió: ↑ Más alla del minuto a minuto nuestro habitual por la timba, los 10.40 los debe, cuando? y... dependerá de que usa no se estrole, podemos ir contra mercado pero se hace muy dificil.
El que debiera ir contra mercado es Brasil y espero que nosotros acompañemos.
empezó a calentarse la c200.di... esta tomando temperatura y en un rato se evapora 

el sp500 quiere ir a buscar los 4665...si va ahí se van a asustar todos

-
no se va a volar hasta que termine el opex...siempre fue asi...recuerden lo que paso el fin del opex pasado...se acuerdan?
Abrimos febrero
El Calificador escribió: ↑ Sobre las 15:30 nos vamos a dar cuenta, si empiezan a pagar y pagar bases apenas OTM es porque la van a subir post opex
Pareciera que si hoy alojaron la venta en la local.
La compra en el adr se mantuvo siempre.
-
Sobre las 15:30 nos vamos a dar cuenta, si empiezan a pagar y pagar bases apenas OTM es porque la van a subir post opex
-
El Calificador escribió: ↑ Arriba le queda 9.89 que "debería" ir a culminar este movimiento
tengo 400 lotes que lleve a 1 peso promedio de c195 con todos mil trades que le hice y encima vendi 400 lotes de la c200 a 0.8/0.75 hace un ratito...

me parece que me quedo asi y veo de ejercer... 0.25 de costo es una ganga