BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié Mar 08, 2023 12:35 am

Danilo escribió: se dan cuenta si un tipo te protege no te habla asi ojo mañana un menos 9 ojo todo legal !! :lol: el tipo
hace tres ruedas que puso la orden de compra en 6,28 hasta ahora no le dieron ni Fraccion :115:
se dan cuenta :100: mañana por ahi ven a el otro "usuario" del grupo recomendando :lol:
NI DISIMULAN cuanto chanta y lo peor los giles que lo siguen

muy bien dicho

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Mar 08, 2023 12:17 am

se dan cuenta si un tipo te protege no te habla asi ojo mañana un menos 9 ojo todo legal !! :lol: el tipo
hace tres ruedas que puso la orden de compra en 6,28 hasta ahora no le dieron ni Fraccion :115:
se dan cuenta :100: mañana por ahi ven a el otro "usuario" del grupo recomendando :lol:
NI DISIMULAN cuanto chanta y lo peor los giles que lo siguen

Janchotec

Mensajepor Janchotec » Mié Mar 08, 2023 12:16 am

Kamei escribió: A mi me divierte la bolsa Janchotec.

La gente espera los fines de semana con ansias, yo les sufro... me gustan los dias en los que hay mercado.

Saludos!

Lo felicito estimado. Realmente no hay nada mas lindo y satisfactorio que dedicarse a algo que le resulte divertido.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Mar 08, 2023 12:08 am

Huu como duele cuando alguien les dice lo que sucedera y todo lo que digo se hace realidad al siguiente dia o semana y si pero es lo que hay. :100:

Y todo se hace legalmente y sin obligar a nadie a irse....los que se van es porque se van dando cuenta que la caida de bolt es inevitable y su cotizacion hasta los $6.28 lo pueden hacer legalmente por el articulo legal en cuestion que avala y proteje legalmente a LA NUEVA SOCIEDAD..

SE VIENE AHORA OTRO 9% :abajo:

Preparense y nadie puede chillar ya que es todo legal.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Mar 07, 2023 11:48 pm

javi escribió: Tenga muy buenas noches estimado Sr Danilo ,,nunca penso para quienes trabaja ? ..no podemos decirlo son laburantes ,,pero comparto con usted que usan mucha sal desafortunadamente ,,,a tal punto que perdieron o perdio los estribos ...seguramente luego de su comentario como letrado el administrador tome carta en el asunto y le comunique que se relaje un poco ...no lo van a sacar ..un Dia me comento uno de los que maneja los reclamos ,,,,que la unica manera de expulsar a un usuario es que no cumpla con los requisitos y que todos los usuario en forma unanime pidan su expulsion .....por lo tanto eso no va a pasar ..solo DON VINCENZO se canso de dar la cara y por eso algunos nombres de usuarios fueron a calamuchita ......el punto es que estan trabajando para x porque cree siguen ? ...ojo dentro del marco legal ..pero bajo estricta proteccion de quejas o reclamos ....los inversores van y vienen pero el grupete es su trabajo diario de hace años ...usted lo sabe bien ....ahora que se lo agarren con usuarios de hace mucho años ..bueno tiene logica y es un mano a mano como le paso a usted ..en varias oportunidades cuando intecambia con ciertos usuarios conoce quien le habla ....pero agarracela con migo ,que debo ser el mas pequeño en conocimiento de mercados ,,el cual tampoco me quedo atras ...o se la agarran con el mas humilde DON VINCENZO ...a esta altura a quienes podemos nosotros engañar o persuadir ? :lol: con el fin de sacar probecho ....? jajaja cuando realmente solo cuidamos nuestra inversion segun nuestra intepretacion y conviccion ..le mando un abrazo ,,y cordial saludos :respeto:

javi yo puse en consideracion la tracalada de post ...eso ya excede lo normal , una casa de bolsa no puede permitir , a ver mire si yo , usted y todos escribimos 80 posteos con el mismo tenor , nos rajan y otra es un
reverendo mentiroso al afirmar con porcentaje que tiene comprado lo que el denomina "bajo la mesa" , si sabe algo que lo denuncie , sabe que pasa mucha ignorancia , y mucha gente le da a este pito lo que le pito
toca , esas cosas que siempre desteste de este negocio esta manga de chantas que mucha gente sigue y despues se enoja con nosotros ...en fin esto no se trata de bajista ni de alcista , te saludo javi

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Mar 07, 2023 11:44 pm

Alienduce escribió: Yo me pregunto por q una persona de "bien" sigue halagando a un management q en 2012 se ca go en el minoritario con GAMI y ahora sus hijos hacen el mismo jueguito con Boldt? tendran intereses compartidos?

Gami llego a valer $25 alla x el 2012 y con el Boudou gate lanzaron OPA de desliste a $15.5 aprox en 2013.
Una empresa q ganaba dinero, pagaba dividendos, funcionaba todo ok, hasta q el Don aprovecho el revuelo Ciccone y su derrumbe en la cotizacion para salirse del mercado. Poco le importo la parva de gente que entro a valores de entre 15 y 25. Para colmo, como si fuera una mojada de oreja a los viejos tenedores, a los 5-6 años decidieron q vuelva a la oferta publica con una cotizacion del +500% en dicho lapso (de $15 a $80 aprox). Para los q no entraron en la OPA habra sido una excelente decision quedarse en una empresa sin oferta publica y me alegro por ellos, pero fueron muuuuuy pocos. Para el resto fue comerla...

Gami era una estrella de cara al futuro, asi te la pintaba el guru intachable x 2012.El no te dice compra o vende, no hace falta. El te la pone alla arriba, te la endulza, la valora, un trabajo fino de guantes blancos. Casi lo mismo q vienen haciendo hace aaaaaños con Boldt q justamente cuando esta por concretar todo el proyecto online la quieren sacar de la oferta en 8 mangos con años de cotizacion comprimida. Parece todo orquestado nuevamente y viendo tanta displicencia en gente con tanta experiencia metida a fondo en una accion q no se inmuta comparada con otras q suben sin parar me lleva a pensar q son complices o, en el mejor de los casos, pesimos inversores de antaño. (no lo pienso hoy, lo vengo viendo hace años)

En esta ocasion solo tenia un vuelto de Boldt q ya me desprendi ayer y la idea es recomprar, de ser posible, con un extra de nominales x la baja, por experiencia cuando lanzan una OPA, como ya dijeron, es ponerle techo a la cotizacion y si cae la OPA ese precio es piso como tambien ya dijeron. Me interesa mas q nada el juego online pero como deje en claro no me gusta el management actual y anterior de esta empresa, y lamentablemente, es la unica en el rubro q cotiza.

Leo desde siempre el foro y participo en contadas situaciones particulares como es el caso. Tal vez me quieran encasillar por mis dichos en el grupo multinicks cosa q me tiene sin cuidado, mi conciencia esta tranquila.

Estoy seguro q existen malintencionados que pretenden q uno malvenda sus acciones como tambien hay malintencionados que pretenden q malcompres. Algunos deberian leer un poco Etica Nicomaquea de Aristoteles para medir sus posteos si es q no quieren que luego los cataloguen de manijeros. Me llama la atencion q el grupo bajista es perseguido, con justa razon, pero los q se la pasan fogoneando a la suba ni A les dicen y de ese lado del mostrador tambien estan operando eh! y quiza mas!

No todo lo que brilla es oro. Y si de refran hablamos... "lo q abunda no daña... cuando no es mal ni cizaña" (esta es la parte del refran q nunca te cuentan)

Para dv que lo mira por tv :100: :respeto:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Mar 07, 2023 11:29 pm

Alienduce escribió: ...

Gracias por compartir su opinion y hechos vividos.

Saludos,

stolich

Mensajepor stolich » Mar Mar 07, 2023 11:22 pm

Estimados cofrades, ante esta factible situación de la tal vez desaparición de Boldt como cotizante, lo que a mi me preocupa más, no es la pérdida de algunas rupias de mi modesto capital invertido, sino, que el tema angustiante sería la desaparición del sub foro Boldt. :golpe: Este foro que ha sido siempre lejos de los más leídos, más visitado, en el cual participa un público numeroso y variopinto, donde se han tocado todo tipo de temas, desde los analíticos, financieros, hasta los temas turísticos, filosóficos, humorísticos, pendencieros, polémicos, etc. etc.....donde ingresan a diario personajes de la más disímil y variada índole, desde el frío analista, el optimista a ultranza, el pesimista consuetudinario, el villano, el contrera, el fino humorista, el religioso, el timbero, el filósofo, y algún otro especimen, repito, este foro tan especial entraría en el ostracismo y desaparecería lisa y llanamente. El foro de Rava sin el subforo de Boldt, sería más aburrido que tener una novia sin tetas. :2230:

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Mar Mar 07, 2023 11:22 pm

Yo me pregunto por q una persona de "bien" sigue halagando a un management q en 2012 se ca go en el minoritario con GAMI y ahora sus hijos hacen el mismo jueguito con Boldt? tendran intereses compartidos?

Gami llego a valer $25 alla x el 2012 y con el Boudou gate lanzaron OPA de desliste a $15.5 aprox en 2013.
Una empresa q ganaba dinero, pagaba dividendos, funcionaba todo ok, hasta q el Don aprovecho el revuelo Ciccone y su derrumbe en la cotizacion para salirse del mercado. Poco le importo la parva de gente que entro a valores de entre 15 y 25. Para colmo, como si fuera una mojada de oreja a los viejos tenedores, a los 5-6 años decidieron q vuelva a la oferta publica con una cotizacion del +500% en dicho lapso (de $15 a $80 aprox). Para los q no entraron en la OPA habra sido una excelente decision quedarse en una empresa sin oferta publica y me alegro por ellos, pero fueron muuuuuy pocos. Para el resto fue comerla...

Gami era una estrella de cara al futuro, asi te la pintaba el guru intachable x 2012.El no te dice compra o vende, no hace falta. El te la pone alla arriba, te la endulza, la valora, un trabajo fino de guantes blancos. Casi lo mismo q vienen haciendo hace aaaaaños con Boldt q justamente cuando esta por concretar todo el proyecto online la quieren sacar de la oferta en 8 mangos con años de cotizacion comprimida. Parece todo orquestado nuevamente y viendo tanta displicencia en gente con tanta experiencia metida a fondo en una accion q no se inmuta comparada con otras q suben sin parar me lleva a pensar q son complices o, en el mejor de los casos, pesimos inversores de antaño. (no lo pienso hoy, lo vengo viendo hace años)

En esta ocasion solo tenia un vuelto de Boldt q ya me desprendi ayer y la idea es recomprar, de ser posible, con un extra de nominales x la baja, por experiencia cuando lanzan una OPA, como ya dijeron, es ponerle techo a la cotizacion y si cae la OPA ese precio es piso como tambien ya dijeron. Me interesa mas q nada el juego online pero como deje en claro no me gusta el management actual y anterior de esta empresa, y lamentablemente, es la unica en el rubro q cotiza.

Leo desde siempre el foro y participo en contadas situaciones particulares como es el caso. Tal vez me quieran encasillar por mis dichos en el grupo multinicks cosa q me tiene sin cuidado, mi conciencia esta tranquila.

Estoy seguro q existen malintencionados que pretenden q uno malvenda sus acciones como tambien hay malintencionados que pretenden q malcompres. Algunos deberian leer un poco Etica Nicomaquea de Aristoteles para medir sus posteos si es q no quieren que luego los cataloguen de manijeros. Me llama la atencion q el grupo bajista es perseguido, con justa razon, pero los q se la pasan fogoneando a la suba ni A les dicen y de ese lado del mostrador tambien estan operando eh! y quiza mas!

No todo lo que brilla es oro. Y si de refran hablamos... "lo q abunda no daña... cuando no es mal ni cizaña" (esta es la parte del refran q nunca te cuentan)

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Mar 07, 2023 11:12 pm

Janchotec escribió: Claramente es arbitraria.. pero esa conclusion es suya... yo no dije que los que opinan a favor sean honestos.

Si me quiero divertir me a ver una peli a Netflix..., pero esto no es por diversion...

Por otro lado estos tipejos me hicieron un favor ... llevaron la cotizacion al precio que le dije la semana pasada el dia que salio la noticia y de OPA y obviame te alli lleve... no se si sera piso o no... pero es donde yo veia el papel $6,80... pague hasta $6,82... y me quedo liquidez para llevar mas... si mañana sigue para abajo alli estaré... total con el laburo eficiente de los agentes 007... x ahi termino llevando cerca de $6.

A mi me divierte la bolsa Janchotec.

La gente espera los fines de semana con ansias, yo les sufro... me gustan los dias en los que hay mercado.

Saludos!

Janchotec

Mensajepor Janchotec » Mar Mar 07, 2023 11:06 pm

Kamei escribió: A la pucha, que esto es una asamblea que hay que presentar el certificado de tenencia? :lol:

Porque los que opinan que este papel es una mala inversion son pagados por alguien, y los que opinan que es un negocio formidable son gente honesta? Es un poco arbitraria esa conclusion, mas justo seria pensar que ambos bandos son pagos, es mas los que tienen razon hasta ahora son los bajistas, asi que es probable que no sean los pagos porque se aproximan mas a la realidad, y los manijeros la quieren subir sin fundamentos.

Es divertido verlos, o vos no miras una peli en netflix para divertirte?, todo tiene que ser productivo en tu vida?.. igualmente aprender como grandes inversores se empoman es sumar experiencia.

Saludos,

Claramente es arbitraria.. pero esa conclusion es suya... yo no dije que los que opinan a favor sean honestos.

Si me quiero divertir me a ver una peli a Netflix..., pero esto no es por diversion...

Por otro lado estos tipejos me hicieron un favor ... llevaron la cotizacion al precio que le dije la semana pasada el dia que salio la noticia y de OPA y obviame te alli lleve... no se si sera piso o no... pero es donde yo veia el papel $6,80... pague hasta $6,82... y me quedo liquidez para llevar mas... si mañana sigue para abajo alli estaré... total con el laburo eficiente de los agentes 007... x ahi termino llevando cerca de $6.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Mar 07, 2023 11:01 pm

Megachop escribió: Los va rotando a los payasos !! Calculo que mañana entra otra tanda ...Lester...Ronin...Kamei , etc. al banco de suplentes!! Jajajajaja

cuidate del tercero de la lista habla de libertad y despues pide baneos .. remata los posteos con saludos como si eso lo alivinara flor
de alcahuete me consta ..ojo esos son peores

javi

Mensajepor javi » Mar Mar 07, 2023 11:00 pm

Danilo escribió: increible ver un tipo (en realidad hay una banda atras de ese usuario) que escribio facil 80 posteos del mismo
tenor , ensuciando vaya a saber porque "su interes" aconsejando diciendo mentiras como los del 91% , y diciendo
que van a comprar a traves de testaferros , lo que no se da cuenta este idiota y la gente que le contesta que
el testaferro alguna vez debe transferir al VERDADERO DUEÑO , entonces quedaria en ese caso PLASMADO la
estafa y/o Fraude ....los tabanelli son gente que tienen un ejercito de abogados jamas cometerian esa tropelia
yo mismo estaria redactando la denuncia penal al juzgado de de turno, pido que a esta "gente" no se le conteste , ya muchas veces comente aca que tienen multiples cuentas en TW las aperturan , las cierran ,
usan facil 4 o 5 nicnames , por otra parte no les resulta llamativo que alguien se las pase "recomendando"
escribiendo y repitiendo lo mismo toda la tarde , esto es bolsa , esto es por guita , no hay beneficiencia que
valga , espero que este sujeto como otros nicmanes que aparezcan sucesivamente sean neutralizado con la indiferencia del caso ..y que el administrador de este sitio tome cartas en el asunto por lo llamativamente
abusivo en en el proceder y que en sintesis afecta al foro de la casa de bolsa Rava , y este posteo lo reenviare
a la administracion para que considere si no altera el reglamento de convivencia que cada usuario rubrica
a su ingreso como participante ...nada mas colegas saludos a todos !!

Tenga muy buenas noches estimado Sr Danilo ,,nunca penso para quienes trabaja ? ..no podemos decirlo son laburantes ,,pero comparto con usted que usan mucha sal desafortunadamente ,,,a tal punto que perdieron o perdio los estribos ...seguramente luego de su comentario como letrado el administrador tome carta en el asunto y le comunique que se relaje un poco ...no lo van a sacar ..un Dia me comento uno de los que maneja los reclamos ,,,,que la unica manera de expulsar a un usuario es que no cumpla con los requisitos y que todos los usuario en forma unanime pidan su expulsion .....por lo tanto eso no va a pasar ..solo DON VINCENZO se canso de dar la cara y por eso algunos nombres de usuarios fueron a calamuchita ......el punto es que estan trabajando para x porque cree siguen ? ...ojo dentro del marco legal ..pero bajo estricta proteccion de quejas o reclamos ....los inversores van y vienen pero el grupete es su trabajo diario de hace años ...usted lo sabe bien ....ahora que se lo agarren con usuarios de hace mucho años ..bueno tiene logica y es un mano a mano como le paso a usted ..en varias oportunidades cuando intecambia con ciertos usuarios conoce quien le habla ....pero agarracela con migo ,que debo ser el mas pequeño en conocimiento de mercados ,,el cual tampoco me quedo atras ...o se la agarran con el mas humilde DON VINCENZO ...a esta altura a quienes podemos nosotros engañar o persuadir ? :lol: con el fin de sacar probecho ....? jajaja cuando realmente solo cuidamos nuestra inversion segun nuestra intepretacion y conviccion ..le mando un abrazo ,,y cordial saludos :respeto:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Mar 07, 2023 10:55 pm

Danilo escribió: increible ver un tipo (en realidad hay una banda atras de ese usuario) que escribio facil 80 posteos del mismo
tenor , ensuciando vaya a saber porque "su interes" aconsejando diciendo mentiras como los del 91% , y diciendo
que van a comprar a traves de testaferros , lo que no se da cuenta este idiota y la gente que le contesta que
el testaferro alguna vez debe transferir al VERDADERO DUEÑO , entonces quedaria en ese caso PLASMADO la
estafa y/o Fraude ....los tabanelli son gente que tienen un ejercito de abogados jamas cometerian esa tropelia
yo mismo estaria redactando la denuncia penal al juzgado de de turno, pido que a esta "gente" no se le conteste , ya muchas veces comente aca que tienen multiples cuentas en TW las aperturan , las cierran ,
usan facil 4 o 5 nicnames , por otra parte no les resulta llamativo que alguien se las pase "recomendando"
escribiendo y repitiendo lo mismo toda la tarde , esto es bolsa , esto es por guita , no hay beneficiencia que
valga , espero que este sujeto como otros nicmanes que aparezcan sucesivamente sean neutralizado con la indiferencia del caso ..y que el administrador de este sitio tome cartas en el asunto por lo llamativamente
abusivo en en el proceder y que en sintesis afecta al foro de la casa de bolsa Rava , y este posteo lo reenviare
a la administracion para que considere si no altera el reglamento de convivencia que cada usuario rubrica
a su ingreso como participante ...nada mas colegas saludos a todos !!

Estas pidiendo censura. Vos sos abogado y estas intentando coartar algo tan preciado e innegociable como la libertad.
Los hechos son contrastables, no asi las opiniones. Las opiniones son de quienes las vierten y compartidas por quienes adhieren.

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Mar 07, 2023 10:50 pm

Rodion escribió: No existen únicas realidades en bolsa, Papu. Vos querés causar temor en la gente pero a mí me causás gracia. Yo sé que que comprando ahora estoy ganando y a muy corto plazo. Vemos en dos meses.

Letzter te maneja el tren fantasma en el parque de diversiones.

Volver a “Acciones general”