Estimados cofrades, ante esta factible situación de la tal vez desaparición de Boldt como cotizante, lo que a mi me preocupa más, no es la pérdida de algunas rupias de mi modesto capital invertido, sino, que el tema angustiante sería la desaparición del sub foro Boldt.

Este foro que ha sido siempre lejos de los más leídos, más visitado, en el cual participa un público numeroso y variopinto, donde se han tocado todo tipo de temas, desde los analíticos, financieros, hasta los temas turísticos, filosóficos, humorísticos, pendencieros, polémicos, etc. etc.....donde ingresan a diario personajes de la más disímil y variada índole, desde el frío analista, el optimista a ultranza, el pesimista consuetudinario, el villano, el contrera, el fino humorista, el religioso, el timbero, el filósofo, y algún otro especimen, repito, este foro tan especial entraría en el ostracismo y desaparecería lisa y llanamente. El foro de Rava sin el subforo de Boldt, sería más aburrido que tener una novia sin tetas.