Janchotec escribió: ↑
No te sigo en esta... vos decis que lo que manda el broker es real o falso?(yo creo q están errados, ademas de q son tremendos ladris) porque si fuera real es cuestión de comprar, entrar a la OPA y la semana que viene te acreditan la liquidación... tenes + de 10% en una semana...
Para mi la única info válida es la oficial... (no voy a invertir o dejar de hacerlo por los comentarios que vea en un foro)
Por otro lado hace 2 semanas (el día que salió lo de la OPA) te dije acá en el foro cual era mi precio de entrada ... $6,80... y allí pagué... no es q lo digo hoy con el diario del lunes... ni que la vendo cambiada...
Lo que digo es, la posicion del Broker ese que comentas es la misma desde el momento en que se comunico la OPA.
Sobre las fecha no dije que sea cierto, pero ojo... los brokers son tus aliados tus asesores y tiene mas info que un mortal normal (lamentablemente).
No digo que compres o no por lo que digo, solo que se vuelca informacion que la consideran falsa, una cosa es informacion otra es especulacion.
Y sobre lo facil que seria ganar %10... si! si vos sabes la fecha jugas con eso, es lo mismo con el anuncio de dividendos, vos no sabes si una empresa pagara o no o aunque sepas no sabes caundo, y jugas con es afecha... si vos justo compras 1 dia antes que se sepa la fecha golazo, pero como te dijeron... puede no sea fija la fecha.
Saludos,