GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tema Dolar Blue.
Por el Norte esta entrando muchos dolares en negro para llevarse soja en negro.
Vienen de Paraguay, Bolivia y Brasil.
Traen dolares billete y se llevan Soja en negro de contrabando a 170 la Tn, ellos la venden a 400 sin retenciones.
Por el Norte esta entrando muchos dolares en negro para llevarse soja en negro.
Vienen de Paraguay, Bolivia y Brasil.
Traen dolares billete y se llevan Soja en negro de contrabando a 170 la Tn, ellos la venden a 400 sin retenciones.
-
El superville metiendo mucho volumen??
Creo que va a bajar!!! 

211 de CCL. Era un dia para enojarse, sin dudas. No quiero mirar hoy.
Ojala les crezca una enredadera en el ojete
Ojala les crezca una enredadera en el ojete
dabalanso escribió: ↑ Ni yendo a la base del canal pudo desarmar la divergencia. Se viene un movimiento fuerte, no sabemos para donde: si desarma la divergencia esto va a ser brutal, y si es al alza se termina la corrección. Serán días de definicion.
Lo del virus no creo absolutamente nada, me refiero a las nuevas olas, medidas, restricciones, nada, lo están usando para ajustar variables de mercado.
![]()
El virus se propaga mucho mas pero no da casi sintomas. No afecta a la economia . Salvo que los gobiernos se pongan densos con las restricciones
-
La resistencia en la diaria sigue siendo la media de 100
Ni yendo a la base del canal pudo desarmar la divergencia. Se viene un movimiento fuerte, no sabemos para donde: si desarma la divergencia esto va a ser brutal, y si es al alza se termina la corrección. Serán días de definicion.
Lo del virus no creo absolutamente nada, me refiero a las nuevas olas, medidas, restricciones, nada, lo están usando para ajustar variables de mercado.

En $, todo listo para cotizar a precios de verguenza. Los leo luegue
Se vendran los tiempos de Donner con USA bajando -5% todos los dias???