El Calificador escribió: ↑ Usted me asegura 100% que voy a ganar? yo lo sigo, de ultima me gira la que pierda![]()
100% no, con tanta precision no estaría escribiendo en este foro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Usted me asegura 100% que voy a ganar? yo lo sigo, de ultima me gira la que pierda![]()
El Calificador escribió: ↑ Si pasa esta zona puede ir hasta 9.85 el grafico intra está favorable, veremos
El Calificador escribió: ↑ 9.65 is the number, div. alcista en 5 muy marcada y retesteo de 9.65 si lo supera con volumen deja atras esta tendencia fuerte a la baja, pero sino seguirá su derrotero hacia el infierno.
MaestroRoshi escribió: ↑ Se viene el rebote eh, a cerrar el gap hasta USD 10. LLeven ahora y no en la euforia
El Calificador escribió: ↑ 9.65 is the number, div. alcista en 5 muy marcada y retesteo de 9.65 si lo supera con volumen deja atras esta tendencia fuerte a la baja, pero sino seguirá su derrotero hacia el infierno.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], wal772 y 554 invitados