GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Donner

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Donner » Mar Dic 21, 2021 10:51 am

El tiki tiki tiene mas remakes que Rapidos y Furiosos, pero lo que bañan por ser un pre.... En que andaran?

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar Dic 21, 2021 10:48 am

pareciera que hay algún problemita con matriz... creo que se pueden mandar alguna chanchada, porque siempre pasa eso cuando eso se cae... 8)

y hoy es la ultima chanchada que podrían mandarse con los que ejercieron y están obligados a vender en contado :wink:

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar Dic 21, 2021 10:45 am

dabalanso escribió: Recuerdo el grupito que decía que si ganaba Fernández el mercado se volaba... Y mostraban gráficos y tal... Recuerdo varios defensores de eso. Recuerdo que Conde fue de los pocos que coincido conmigo. Fue de las últimas veces que estuve en el foro ¿También estabas en ese grupo?
No voy a opinar de opiniones.
Saludos.

recuerdo las discusiones, aunque siempre fui de la opinión que si ganaba Fernández no seria bueno... las paso de ese año las recuerdo muy bien y lo que paso después lo recuerdo mejor :lol:

Donner

Mensajepor Donner » Mar Dic 21, 2021 10:26 am

Accuphase escribió: Buen dia a todos los TIMBEROS :mrgreen: :respeto: ...Roy, te pusiste a pensar que con lenguaje inclusivo serias REY :2230:

Jajaja. Es lo mio

Donner

Mensajepor Donner » Mar Dic 21, 2021 10:26 am

Lo raro es que es con monster volume... Alguna noticia?

Accuphase

Mensajepor Accuphase » Mar Dic 21, 2021 10:25 am

Buen dia a todos los TIMBEROS :mrgreen: :respeto: ...Roy, te pusiste a pensar que con lenguaje inclusivo serias REY :2230:

Donner

Mensajepor Donner » Mar Dic 21, 2021 10:18 am

El pre es mas facil que identificar el genero de reloj, pero ya no hay ahorarios para surtir. No temais, tendremos otro high intra. GGAL para tomar fuerza debiera apoyarse en 9.32

Imagen

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Mar Dic 21, 2021 10:14 am

djleomdq escribió: Dijeron "oscuro"? Entonces es re contra UP
Me preocuparía si leyera "gran entusiasmo", "futuro prometedor", "oportunidad perdida", etc.

"oportunidad de compra en Argentina" :114:
Todavía no espabile del todo :lol:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Dic 21, 2021 10:14 am

Merlin escribió: es que justamente mire el grafico, porque no me pareció tan malo para el mercado, y el dato mío es muy objetivo Imagen

Recuerdo el grupito que decía que si ganaba Fernández el mercado se volaba... Y mostraban gráficos y tal... Recuerdo varios defensores de eso. Recuerdo que Conde fue de los pocos que coincido conmigo. Fue de las últimas veces que estuve en el foro ¿También estabas en ese grupo?
No voy a opinar de opiniones.
Saludos.

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Mar Dic 21, 2021 10:11 am

isidoro999 escribió: "El oscuro pronóstico de Goldman Sachs para 2022: devaluación y poca confianza en acuerdo con el FMI - El Cronista" https://www.cronista.com/economia-polit ... nversores/

Dijeron "oscuro"? Entonces es re contra UP
Me preocuparía si leyera "gran entusiasmo", "futuro prometedor", "oportunidad perdida", etc.

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar Dic 21, 2021 10:02 am

dabalanso escribió: Buenos días, lo que voy a decir no va a sorprender a nadie... Creo... Al mercado no le importa quién es buen o mal presidente, quién es justo o no con los trabajadores ni la recuperación social ni economica de ningún país, al mercado jamas le importó Trump por mas que cualquiera sabe que era pro-mercado; el mercado odia los cambios, pero por sobre todo odia al progresismo latinoamericano. Si es justo eso o no, es una charla de café, lo importante son los gráficos.
Y mirá que increíble España: a Pedro Sanchez le costó 3 negociaciones en el Congreso llegar a la presidencia, tuvo que aliarse a Unidas Podemos que es lo mas representativo del kirchnerismo acá en España (ya practicamente desaparecido), y así y todo la primer audiencia economica que dio fue al grupo BlackRock ¿Sabes para qué? Tenían excedentes de dinero y le pedían que emitiera deuda para poder colocarla...
Yo probablemente piense como vos, pero al mercado no le imporatamos en lo mas minimo vos y tu manera de pensar, y muchisimo menos le importo yo...

es que justamente mire el grafico, porque no me pareció tan malo para el mercado, y el dato mío es muy objetivo :lol:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Dic 21, 2021 9:46 am

Merlin escribió: disculpa que extraigo algo que me llamo la atención en este comentario.... si tan malo es lula para Brasil, porque la bolsa brasileña paso de 10.000 puntos a 75.000 en su mandato de 2003 a 2010 incluyendo la caída del 2008 y recuperación al final de su mandato :roll:

no veo que lula haya sido mal presidente, sus políticas hicieron crecer mucho a Brasil, no puedo decir lo mismo de su sucesora 8)

Buenos días, lo que voy a decir no va a sorprender a nadie... Creo... Al mercado no le importa quién es buen o mal presidente, quién es justo o no con los trabajadores ni la recuperación social ni economica de ningún país, al mercado jamas le importó Trump por mas que cualquiera sabe que era pro-mercado; el mercado odia los cambios, pero por sobre todo odia al progresismo latinoamericano. Si es justo eso o no, es una charla de café, lo importante son los gráficos.
Y mirá que increíble España: a Pedro Sanchez le costó 3 negociaciones en el Congreso llegar a la presidencia, tuvo que aliarse a Unidas Podemos que es lo mas representativo del kirchnerismo acá en España (ya practicamente desaparecido), y así y todo la primer audiencia economica que dio fue al grupo BlackRock ¿Sabes para qué? Tenían excedentes de dinero y le pedían que emitiera deuda para poder colocarla...
Yo probablemente piense como vos, pero al mercado no le imporatamos en lo mas minimo vos y tu manera de pensar, y muchisimo menos le importo yo...

Donner

Mensajepor Donner » Mar Dic 21, 2021 9:42 am

Merlin escribió: debes ser el único que la hace reir, porque es mas amarga que ped0 de perro :lol:

:lol: :lol: :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar Dic 21, 2021 9:35 am

Donner escribió: Si, su hermana, aqui al lado tb se esta riendo :lol:
En el pre somos todes guapes. En principio, le dejamos una mecha sobre la linea punteada pasando el cierre de gap intra. Aunque capaz tenemos rally navideño, que ocurrio todos los años ininterrumpidamente. Aunque no se si muy alto. Muy shorteados les putes. Por ahi alguna vez no pasa... Death cross en 4 hs? Naaa

Imagen

debes ser el único que la hace reir, porque es mas amarga que ped0 de perro :lol:

Donner

Mensajepor Donner » Mar Dic 21, 2021 9:31 am

Merlin escribió: Roy sos un personaje bíblico :lol:

Juro que entro al foro a reírme de los comentarios que haces cuando veo algún movimiento raro en USA :lol:

Si, su hermana, aqui al lado tb se esta riendo :lol:
En el pre somos todes guapes. En principio, le dejamos una mecha sobre la linea punteada pasando el cierre de gap intra. Aunque capaz tenemos rally navideño, que ocurrio todos los años ininterrumpidamente. Aunque no se si muy alto. Muy shorteados les putes. Por ahi alguna vez no pasa... Death cross en 4 hs? Naaa

Imagen

Volver a “Acciones líderes”