Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
davinci
Mensajepor davinci » Mié Sep 03, 2025 1:29 pm
napolitano escribió: ↑
no le des bola a brochita, mirate este reportaje a CACHO PAPASSO, es de hace unas semanas
cuantas anecdotas de los 70.
yo cada tanto me siento
a tomar cafe con pibes de esa epoca
cuantas historias que me hubieran gustado vivir.
viejo apolillado!
-
napolitano
Mensajepor napolitano » Mié Sep 03, 2025 1:19 pm
Danilo escribió: ↑
davinci Napo sabe bien que en politica y abogacia nos "limamos" sin asco .....ahora con el ciclon nos une
no le des bola a brochita, mirate este reportaje a CACHO PAPASSO, es de hace unas semanas
cuantas anecdotas de los 70.
yo cada tanto me siento a tomar cafe con pibes de esa epoca
cuantas historias que me hubieran gustado vivir.
-
napolitano
Mensajepor napolitano » Mié Sep 03, 2025 12:47 pm
Exacto, siempre interviniwron, pero en silencio, ayer quirno aviso que lo harian
en claro mensaje a sus amigos
" es hora de irse"
-
notescribo
Mensajepor notescribo » Mié Sep 03, 2025 12:46 pm
elcipayo16 escribió: ↑
Me temo que la especulación por el verde se agiganto si sale al revés la sodomizacion sera bíblica. En 50 años sera canónizado como san toto patrono y guardián del peso argentino
Bueno corranlo después del domingo la verdad sera revelada..
Es más probable que lo canonicen como San Evasor, el santo del carry trade.
Y no es especulación, en todo caso es ahorro, saben que los $ son meras figuritas sin valor, los dibujos de crecimiento, inflación y reservas son solo eso, dibujos sin respaldo.
-
escolazo21
Mensajepor escolazo21 » Mié Sep 03, 2025 12:45 pm
TucoSalamanca escribió: ↑
La única consultora que respeto es Aresco, hasta que los resultados me demuestren lo contrario. Fue la que mejor predijo los resultados de las elecciones 2023, y en contra de muchas otras desacertadas.
Bueno, dice que en PBA pierde el gobierno por 2,2%. Es de hace una semana el estudio, se cubren un poco diciendo que los resultados se pueden modificar si aumenta el ausentismo, por ejemplo.
https://infonews.com/encuesta-fuerza-pa ... enses.html

-
TucoSalamanca
Mensajepor TucoSalamanca » Mié Sep 03, 2025 12:43 pm
Tuco los intendentes nunca pierden, vamos a ganar por mas
igual sera una excusa que busca el TOTO para decir que por el voto KUKA se dinamito su plan economico
esta pelicula la vimos en 2019 cuando macri y los mismo usaron la excusa de la urna.
SON UN PLAN FINANCIERO DE CARRY, ni siquiera un plan economico liberal
esto es carry y fuga
y el toto ya tiene pasajes a rio de janeiro, capaz se cruza con GARRA en algun aeropuerto
Esa ya la pensé y es la escapatoria ideal para el gobierno. Cada vez intervienen más y el dólar se mantiene. Si el domingo pierden por más de 4 o 5 puntos dejan correr el dólar y le echan la culpa al kirchnerismo. Eso el gorilaje lo toma como una verdad absoluta y mantienen fidelidad de esa porción del electorado.
Aparte ya no tienen más balas, después les quedaría solamente intervenir en el techo de la banda con dólares del central.
-
elcipayo16
Mensajepor elcipayo16 » Mié Sep 03, 2025 12:38 pm
Me temo que la especulación por el verde se agiganto si sale al revés la sodomizacion sera bíblica. En 50 años sera canónizado como san toto patrono y guardián del peso argentino
Bueno corranlo después del domingo la verdad sera revelada..
-
napolitano
Mensajepor napolitano » Mié Sep 03, 2025 12:34 pm
elcipayo16 escribió: ↑
No se va escapar.. a mauri se le escapo ...
a este no.
Cipa ya quirno le aviso a sus amigos, "es hora de irse"
como interpretarias vos que el estado empieza a intervenir?
solo tiene el tesoro 1700 palos, se acaban y explota
EXPLOTA
-
napolitano
Mensajepor napolitano » Mié Sep 03, 2025 12:33 pm
TucoSalamanca escribió: ↑
La única consultora que respeto es Aresco, hasta que los resultados me demuestren lo contrario. Fue la que mejor predijo los resultados de las elecciones 2023, y en contra de muchas otras desacertadas.
Bueno, dice que en PBA pierde el gobierno por 2,2%. Es de hace una semana el estudio, se cubren un poco diciendo que los resultados se pueden modificar si aumenta el ausentismo, por ejemplo.
Tuco los intendentes nunca pierden, vamos a ganar por mas
igual sera una excusa que busca el TOTO para decir que por el voto KUKA se dinamito su plan economico
esta pelicula la vimos en 2019 cuando macri y los mismo usaron la excusa de la urna.
SON UN PLAN FINANCIERO DE CARRY, ni siquiera un plan economico liberal
esto es carry y fuga
y el toto ya tiene pasajes a rio de janeiro, capaz se cruza con GARRA en algun aeropuerto
-
elcipayo16
Mensajepor elcipayo16 » Mié Sep 03, 2025 12:32 pm
La dura advertencia de Ricardo Arriazu sobre la volatilidad cambiaria: "Si el dólar se escapa, se acabó todo"
dame fuego dame dame fuego
game over
No se va escapar.. a mauri se le escapo ...
a este no.
-
napolitano
Mensajepor napolitano » Mié Sep 03, 2025 12:30 pm
La dura advertencia de Ricardo Arriazu sobre la volatilidad cambiaria: "Si el dólar se escapa, se acabó todo"
dame fuego dame dame fuego
game over
-
TucoSalamanca
Mensajepor TucoSalamanca » Mié Sep 03, 2025 12:22 pm
-
napolitano
Mensajepor napolitano » Mié Sep 03, 2025 12:20 pm
el demente gana y llega sin plan economico.
lo toma al TOTO para el plan carry, un tipo que tiene incompatibilidad por sus verdaderos intereses, que vienen del sector privado
o creen que asume por los 3 palos que gana un ministro.
quirno avisa que sale a intervenir para datear a los amigos que se viene la devalueta
ES HORA DE IRSE, les dice
y brochita y el panchero no la ven paro la sentiran
Volver a “Foro Bursatil”