Al final mis deseos se cumplieron... por la navidad te salude y te desee un 10% de baja... y ayer de punta a punta se hizo... viste que papá Noel existe?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Donner escribió: ↑ Por el volumen, parece un pase de manos, la salida final de los que llevaron con lo de standalone, y ahora recibio el que estaba del otro lado del mostrador, justo a mitad de camino desde el minimo. Este ahora tiene que hacer alguna moneda, asi que puede haber un fuerte movimiento up. Capaz no, pero si es como creo, podrian a empezar a tirar hume con algo sobre arrglo con FMI o algun verse por el estilo. En tal caso, sera el ultimo espasmo
isidoro999 escribió: ↑ Consulto: Alguno encontró alguna noticia o rumor que justifique la caída, es demasiado una amplitud del 10% en un día, sin mediar alguna news.
Lo del ñato que se suma a la negociación con el FMI, lo descarto, ya que la noticia se sabia desde la mañana y hubiera impactado desde el comienzo de la rueda y no a las 14 hs cuando comenzó la caída. La verdad es un misterio.
Es mucha caída desde los 10.53 hasta los 9.62 en dos horas y media, y no me salgan con el AT ya que ninguna acción cae casi un 9% en dos horas y media si no es que en el medio hay algún tipo de noticia o rumor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], gordo, Magicman, Majestic-12 [Bot], Marty, napolitano, Semrush [Bot], stewart, torino 380w y 249 invitados