GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Una apertura por arriba de 9.93 llevarían rápidamente el precio arriba de 10.05 y 10.21
-
Llamo al cese de las discusiones y de las agresiones en el foro.....
Es un Llamado a la paz foristica

Es un Llamado a la paz foristica

Nos podrian mandar a fronterizos al menos
Para compensar la suba de 0.50 de la FED

Para compensar la suba de 0.50 de la FED

Parece que hoy es una día verde esperanza ... con China anunciando medidas pro mercado.... ya es hora que los bancos Argentos recuperen.
Sir escribió: ↑ Ahí esta el punto. Cuando cambias hábitos es riquísimo comer sano .. te mandas una pizza y etc en un cumpleaños y ahí notas como te destruye comer "rico".
Cuando mandas volumen de harinas el cuerpo libera insulina. Googlea este punto y te vas a horrorizar como esa pizza y pasta inocente te destruye la vida
Ojo q no la hago estricta 100 %... digamos q algún finde me salgo de la rutinapero proba y desp contame.
Yo ya se lo que me gusta, no necesito dejar una buena birra artesanal, un buen whisky, comida variada, buenos vinos y mis bombones escoceses.
Algunas cosas prefiero no probar, por las dudas me gusten vio

Hoy hay penal a favor nuestro....
FUERTE AL MEDIO MUCHACHOS!!!

FUERTE AL MEDIO MUCHACHOS!!!

Ahí esta el punto. Cuando cambias hábitos es riquísimo comer sano .. te mandas una pizza y etc en un cumpleaños y ahí notas como te destruye comer "rico".
Cuando mandas volumen de harinas el cuerpo libera insulina. Googlea este punto y te vas a horrorizar como esa pizza y pasta inocente te destruye la vida
Ojo q no la hago estricta 100 %... digamos q algún finde me salgo de la rutina

Elmalditoprofesor escribió: ↑ A mí déjame con la adrenalina de lanzar más que lo que se puede y ver cómo se descrema esa base y recomprar .![]()
Pero claro, este Sir holdea y come lo mismo que una modelo. Para que quiere vivir muchos años.

Naaa se convirtió en el foro de Saber vivir 

-
Una vez me dijo un médico muy sabio . Come de todo y variado y vas a estar joya. Cuando le consulte por las proteínas para el gym .
-
A mí déjame con la adrenalina de lanzar más que lo que se puede y ver cómo se descrema esa base y recomprar .