4423 tengo marcada la zona de posible soporte, si los pierde vamos a 4350, pero hay que esperar.
GGAL va seguro a 10,34 ahora
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ como aun no entro? y los 15.000 lotes que viene coleccionando donde están? cuando los vendió?
El Calificador escribió: ↑ 3 mangos la 220, donde andará el gil ese que ponía a 3.75?
Ahhh, ya se, el que no vende no pierde, hay que holdear con cojones y promediar x3 más abajo, me había olvidado.
El Calificador escribió: ↑ Ahora dan en 3.20 de a 2000 calls, ves? me manda a ignorados en vez de agradecerme que le avise que lo hacían puré.
El Calificador escribió: ↑ Ahora dan en 3.20 de a 2000 calls, ves? me manda a ignorados en vez de agradecerme que le avise que lo hacían puré.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 555 invitados