YPF tienen bases de 5 cifras
vamos
si es para agosto tambien la compro
tengo todo el album 4 cifras completo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jpcyber2006 escribió: ↑ Leo lo que ponene en esta primera hora como grandes gurus y hacen agua
El Calificador escribió: ↑ Yo lo tengo bien claro, las oportunidades las va a dar cuando arranque aca, a las pruebas me remito, ningún sentido tener ninguna posición que dependa de un milagro, salvo 2 mangos.
No se olviden que el lunes se acabó la zanahoria y las Vi volveran a la zona de 70-80
jpcyber2006 escribió: ↑ Sir, tenes la brujula de citizen jajaja. Entiendo pq escribis siempre de teco y otras, pq aca tampoco pegas una.![]()
Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, enzocaporal, Fulca, gastons, ggaapp, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Hayfuturo, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, mapa, montesano, nl, notescribo, PAC, resero, sancho18, Semrush [Bot], Traigo y 4900 invitados