Este pibe, se le pego la polenta?.. que no postea más..?
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
"los mejores bonos del mundo"

Buenas nuevas
La agencia calificadora global S&P recortó este jueves la calificación de deuda en pesos de Argentina a 'SD/SD' (Default Selectivo) desde 'CCC-/C', tras el anuncio del canje. La agencia también rebajó la calificación en escala nacional de Argentina a 'SD' desde 'raCCC+'.
La agencia calificadora global S&P recortó este jueves la calificación de deuda en pesos de Argentina a 'SD/SD' (Default Selectivo) desde 'CCC-/C', tras el anuncio del canje. La agencia también rebajó la calificación en escala nacional de Argentina a 'SD' desde 'raCCC+'.
-
MANCU escribió: ↑ Se quedaron en la cloaca. También se les cortó el wi fi. El bolú del riesgo país se olvidó de pasarlo hoy: 2.116... cada vez peor!!!
Creo que estos androides kirchneristas dicen que son "los mejores bonos del mundo" xq cortan cupón todos los días!!! Felicitaciones a los que todavía festejan que compraron a 40 u$s hace poco!!
Por lo menos..ya tenemos inflación 0...
Títulos Públicos CORRIGIENDO A FULL ¡¡
MANCU escribió: ↑ Se quedaron en la cloaca. También se les cortó el wi fi. El bolú del riesgo país se olvidó de pasarlo hoy: 2.116... cada vez peor!!!
Creo que estos androides kirchneristas dicen que son "los mejores bonos del mundo" xq cortan cupón todos los días!!! Felicitaciones a los que todavía festejan que compraron a 40 u$s hace poco!!
RIESGO PAIS APUNTA A 2500 PUNTOS
PARIDAD PROMEDIO DE BONOS APUNTA A 24
TODO en corto plazo ( NO mas de 2 meses )

Se quedaron en la cloaca. También se les cortó el wi fi. El bolú del riesgo país se olvidó de pasarlo hoy: 2.116... cada vez peor!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ Eso fue hasta 2015 luego vinieron los defaults , reperfilamientos y entrega total de soberanía al FMI, usa, etc...
La limada de cerebro es profunda profunda....
Otro..buen año..parece para los mejores y más seguros bonos del mundo...
La banda polentera vive?.. o fueron a cobrar los intereses, porque hoy cortaba cupón no?
Originalmente TODO pagaba renta financiera. Hasta los plazo fijos de doña rosa... ahi tenias al ****** del gato pisandole la cola a los jubilados que lo votaron. Cada cosa que le pedia massita le respondia si querida y así le fué.
El Co26 que tengo lo compre por error hace mucho, pensé que no pagaba la renta financiera, acerté porque me habia equivocado. Que dificil que es esto .