Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
FIjate que el riesgo lo dijo cuando le preguntaron por los duales. Es como que los linked le dan menos probabilidad de reperfilamiento, eso entendí yo. Y Fausto Spotorno arriesgó 800 para un año...
Vi el programa hoy a la mañana, la noche del sabado es para otras cosas.
En fin, hay que mirarlo en código. Ellos te dicen los negocios y los riesgos. Ejemplo: el TV24 hoy está un 3.46% sobre la paridad. Pero en el Rofex se cotiza a 710 el tipo de cambio a abril de 2024, uno decide.
Ayer, en un programa de tv, recomendaban bonos, on y fci dólar link, pero después termina diciendo que pensaba que iban a reestructurar la deuda en pesos. Y después te cobran por asesoramiento.
Leandritusssssss escribió: ↑ Hace rato saque todo, no soy bol***. Deja vos tus ahorros ahi con tasa de 0,0001% TODO PARA PERDER Y NADA PARA GANAR, MUY BIEN TU INVERSION EH SEGUI ASI! AH VOS ERAS EL QUE RECOMENDABA EN ERA DE MACRI CARGAR BONOS ARRIBA DE LA PAR Y COMPRABAS DICA A 170 DOLARES, AY240 A 120 DOLARES Y ASI? CUANDO VOS RECOMENDABAS ESO YO VENDIA, ASI TE FUE bol***![]()
![]()
Y lo más cómico es que en diciembre vos y yo vamos a ir corriendo al banco a depositarla de nuevo.
Leandritusssssss escribió: ↑ Podes retirar en Belgrano, Palermo, Recoleta o Congreso. Ir al Microcentro es jugarsela amigo![]()
![]()
Otra vez !! Por supuesto, en la sucursal no hay un peso, hay que hablar con el tesorero y el gerente, te dan turno para 48 horas, sos un personaje, te falta el cartel en la espalda vengo a sacar plata...
-
Si, los bolivianos venden el oro , porque se quedaron sin dólares, igual sus bonos cotizan al 50%... argentina cotizan al 25%.. saca la cuenta que capacidad de pago..tiene..
Y no saco todo porque el microcentro es una jungla. Te asaltan a la vuelta de la esquina.
No los deposité de nuevo. Estoy sacando y viendo.
Esta es una crisis inédita. En otro tiempo uno podría decir con esta tasa del 0.5% no puede haber un empome. Pero fijate lo que pasa en Bolivia, la tasa del BNB es 0.01%, pero la gente que quiere sacar le dan a cuenta gotas.
Ya dije varias veces, tengo cuenta en el Santander, en las sucursales no hay un dolar. Vas a casa central y te dan lo que quieras.
-
TucoSalamanca escribió: ↑ No le des más pelota. No puede estar sin llamar la atención tirando bombas, un verdadero imbecil que no debe tener ni 500 dólares. Aparece cada tanto, y se ve que no madura, porque cada vez está peor.
Hace rato saque todo, no soy ******. Deja vos tus ahorros ahi con tasa de 0,0001% TODO PARA PERDER Y NADA PARA GANAR, MUY BIEN TU INVERSION EH SEGUI ASI! AH VOS ERAS EL QUE RECOMENDABA EN ERA DE MACRI CARGAR BONOS ARRIBA DE LA PAR Y COMPRABAS DICA A 170 DOLARES, AY240 A 120 DOLARES Y ASI? CUANDO VOS RECOMENDABAS ESO YO VENDIA, ASI TE FUE ******

-
No le des más pelota. No puede estar sin llamar la atención tirando bombas, un verdadero imbecil que no debe tener ni 500 dólares. Aparece cada tanto, y se ve que no madura, porque cada vez está peor.
Los depositaste de nuevo me imagino...ya que no tenes miedo..
-