COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
pepelastra

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Lun Dic 09, 2024 8:19 pm

El..Ronin escribió: Basta ya es un foro familiar

:115:

lo decis por tu hermano mayor? :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Dic 09, 2024 7:48 pm

pepelastra escribió: asi? y a vos quien te ayuda? :lol:

SI TE REFERIS A MI "DIOS"

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Lun Dic 09, 2024 7:21 pm

No me perdí de nada hoy , sigue bancando los 224 bien. Esperemos que no se anote con la corrección afuera pero banca los 224

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Dic 09, 2024 7:10 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Me dice tanguita, bombachita,, debe tener una obsesion en ver un hombre con esa prenda puesta y encima escribe con los colores como la bandera del orgullo gay :lol: :lol: :lol:

Basta ya es un foro familiar

:115:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun Dic 09, 2024 7:03 pm

El Calificador escribió: Como está muy barata sin Palermo Aike, yo ni lo considero a eso.

tal cual conde...dejen de confundir el valor actual del holdin que no llega ni al 100% de su vl y meten a PA y bla bla este holdin esta a precio de remate y ya va a revertir...lo de palermo ayke sera otra historia :100:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun Dic 09, 2024 6:55 pm

Ezex escribió: Hay varios que necesitan psiquiatra :2230:

asi? y a vos quien te ayuda? :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Dic 09, 2024 6:19 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Me dice tanguita, bombachita,, debe tener una obsesion en ver un hombre con esa prenda puesta y encima escribe con los colores como la bandera del orgullo gay :lol: :lol: :lol:

Comenzamos nuevamente los dires y diretes. regresaste Renovado bueno si preferís podemos en agradecimiento a tu RETIRO ESPIRITUAL modificar lo de Tan.gui.ta.
Que te parece "CAIPI-El Re.gre.sa.do.[/b]" quizás no recuerdes, vos me decías unas cuantas!! y a mí no me afectó en nada!! Respecto a mi obsesión, mi bandera es una sola, cuando aparecen foristas en cualquier Topic, que se dedican a MANOSEAR A LOS QUE MENOS INFO cierta y fidedigna poseen, o que conocen/saben poco y nada en ese mismo lugar ME ENCANTA ESTAR YO "ESOS SON MIS COLORES Y MI BANDERA"

Y reitero dalo ´por HECHO 1 COMETA = 1 USD - x Fundamentals y por Aike aguantarte de nuevo solo que vos nuevamente TE QUEDARAS AFUERA porque chocaras tu comitente a mitad del camino!! como ya lo hiciste anteriormente a menos que hayas aprendido que la PACIENCIA BASADA EN FUNDAMENTALS GARPA.
Adjuntos
egresado.jpg
egresado.jpg (81.83 KiB) Visto 825 veces

Ezex

Mensajepor Ezex » Lun Dic 09, 2024 6:07 pm

El Calificador escribió: Hacete ver, no estas bien, no es bueno que la gente vaya por la vida así, en serio, hay muy buenos profesionales, no hay nada que no se pueda superar en la vida.

Hay varios que necesitan psiquiatra :2230:

Chelito

Mensajepor Chelito » Lun Dic 09, 2024 5:43 pm

El Calificador escribió: Como está muy barata sin Palermo Aike, yo ni lo considero a eso.

Vaaaaamosss :respeto: :arriba:

resero

Mensajepor resero » Lun Dic 09, 2024 5:30 pm

https://argenports.com/nota/palermo-aik ... -oro-negro

Cali esa nota es del 5 de noviembre y dice en un texto principal...

Los resultados alentadores confirmaron “la surgencia de hidrocarburos en la formación, así como la presencia de sobrepresión, lo que permite realizar fracturas exitosas”.

Entonces alguien esta desinformando, se genera confusion asi y se pierde dinero, la empresa tampoco informa nada, un verdadero desastre de no creer!

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Dic 09, 2024 5:20 pm

Como está muy barata sin Palermo Aike, yo ni lo considero a eso.

Chelito

Mensajepor Chelito » Lun Dic 09, 2024 5:20 pm

Napoleón escribió: DAPSA.jpg

Gracias Napoleón ! , me pareció que Calificador se refirió también a ésto, es importante me parece... :respeto: :arriba:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Dic 09, 2024 5:19 pm

resero escribió: Garra por favor dijo lento fluir....
Despues ella misma contesta que la empresa no dijo cuantos dias saco petroleo del mes por favor porque siempre cada uno puede hacer lo q se la canta.
Ella admite que la compañia no informa.pero decir lento fluir, este ritmo da 68 barriles x mes...
Que cararrota algo hay q hacer...

Si bien, las firmas no brindaron información, los registros de la Secretaría de Energía de la Nación dan cuenta que durante septiembre la perforación arrojó una producción total de 2.055 barriles de petróleo.
Este volumen representa un promedio diario de 68 barriles.

En la nota se aclara que las empresas no quisieron dar información. Los datos de producción son los que surgen de las declaraciones juradas ante Energía de la Nación.

No está en producción, ahí es donde le pifió, está en ensayo y el ensayo es el ensayo, es lo que hace Colapinto los viernes en la practica 1, prueba 1000 cosas pero no está clasificando, aca lo mismo, tienen que informar igual lo que sacan por el reglamento de la secretaría de energía.

Ojo, quizas le dieron bombeo los 30 días a pleno y sale poco, pero el pifie es decir que ya entró en producción.

resero

Mensajepor resero » Lun Dic 09, 2024 5:16 pm

Palermo Aike: lento fluir del petróleo «dorado» de la Vaca Muerta del sur
El primer pozo horizontal realizado en alianza entre YPF y CGC ya está en producción. Las firmas buscan determinar la economicidad del shale de Santa Cruz.

Ante la siguiente pregunta...

Hola Victoria buenos días, ese promedio es lo máximo que proyectan extraer ??

Contesto...

Lo ideal es que las empresas digan eso. Porque no queda en claro si es producción los 30/31 días del mes o no. Si es los 30/31 no son buenos números.

resero

Mensajepor resero » Lun Dic 09, 2024 5:07 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: No t metas en quilombos con abogados q ellos ganan siempre

Garra por favor dijo lento fluir....
Despues ella misma contesta que la empresa no dijo cuantos dias saco petroleo del mes por favor porque siempre cada uno puede hacer lo q se la canta.
Ella admite que la compañia no informa.pero decir lento fluir, este ritmo da 68 barriles x mes...
Que cararrota algo hay q hacer...

Si bien, las firmas no brindaron información, los registros de la Secretaría de Energía de la Nación dan cuenta que durante septiembre la perforación arrojó una producción total de 2.055 barriles de petróleo.
Este volumen representa un promedio diario de 68 barriles.

En la nota se aclara que las empresas no quisieron dar información. Los datos de producción son los que surgen de las declaraciones juradas ante Energía de la Nación.

Volver a “Acciones líderes”