CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che Pepito,, no era que venia el CHACA a empomarnos,,, ajajajajaja,, se canso de vender humo en CELU y desaparecio
como me extrañas maraca
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che Pepito,, no era que venia el CHACA a empomarnos,,, ajajajajaja,, se canso de vender humo en CELU y desaparecio
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ LO ESTAN SODOMIZANDOOOOOOOOOOOOOOOOO
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che Pepito,, no era que venia el CHACA a empomarnos,,, ajajajajaja,, se canso de vender humo en CELU y desaparecio![]()
![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Muchos desprenden odio ??? quienes??? por que yo veo uno solo que viene a descargar su bronca y a buscar culpables aca bardeando e insultando cual termo villero,, los otros al menos estan calladitos, empomaditos atras de la pantalla
PAC escribió: ↑ che tanto que te di que me lleve si aca nadie sabe a quien le compras o a quien le vendes
que manera de medirse la ******* como niños de jardin
Maduren un poco.. o hagan NEGOCIOS invertido con quein sea pero vivan..
o alquilen un cuadrilatero y ahi se descargan porue veo que muchos desprenden odio por sus errores y lo descargan aca![]()
PD: esperemos respete el ,doble piso.
PAC escribió: ↑ che tanto que te di que me lleve si aca nadie sabe a quien le compras o a quien le vendes
que manera de medirse la ******* como niños de jardin
Maduren un poco.. o hagan NEGOCIOS invertidocon quein sea pero vivan..
o alquilen un cuadrilatero y ahi se descargan porue veo que muchos desprenden odio por sus errores y lo descargan aca![]()
PD: esperemos respete el ,doble piso.
pepelastra escribió: ↑ huyyyy uno dice 300 con cauchoy este aparato dice 280
se ve que tengo una cuenta que no recuerdo
que pelo.tudo mamita!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], osvaldo, Oximoron, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 1406 invitados