Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
cepo, control de cambio, cepon, ddjj para importar, apretar exportadores, exactamente lo mismo que vivimos entre el 2011 y 2015, pero ahora ya no hay mas giles que podes engañar, por lo tanto el mercado se les adelanto, si todos conocemos el final, para que vamos a esperar el final?, te moves antes......
nucleo duro escribió: ↑ es muy loco pensar que lo puso a Alberto para destruirlo ?
naa....ellos son así, no les importa nada, solo la impunidad, giles son los que lo votaron, ellos ya los conocemos , están aplicando las mismas politicas que desde el 2011 al 2015
nucleo duro escribió: ↑ es muy loco pensar que lo puso a Alberto para destruirlo ?
La Reina hizo su movida. Los alfiles se sacrifican primero.
-
es muy loco pensar que lo puso a Alberto para destruirlo ?
Lo dijo G Moreno a Viviana Canosa, busquen la entrevista... el 17 Octubre se juntan los peronistas a marcar la cancha... (a mi me dio miedo!)
ojala lleguen al 2023, sus votantes nunca se tienen que olvidar los que le hicieron pasar...
Desarme de plazos fijos, retiro de depositos, los funcionarios toman medidas y dicen cosas que ponen mas nerviosa a la gente. No hay chances de que esto termine bien, es mas ya no se si llegan al 2021.
maoz escribió: ↑ Si devalúan el oficial, cosa que no creo, no le sacan presión se le suma y el Blue comparado con lo que subió el CCL y el Mep todavía ni arrancó, y a estos últimos siempre le pueden poner regulaciones e impuestos. El blue a los otros dólares paralelos les tiene que sacar un 15% promedio. Todo esto siempre en mi opinión.
Amigo yo coincido en todo con ud...el Blue está barato..y si no devaluan el oficial está regalado.. .mantengo los 200 para diciembre que anuncie en diciembre del 2019...