Ahora más firme
Punta compradora 175....
Vendedora.. 178..y 180 también

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nebur2018 escribió: ↑ Precisamente...ese es el punto Estimado..
YA SUBIO DEMASIADO EL DOLAR RESPECTO A OTROS ACTIVOS...
Ya va siendo hora de que se " arbitre"...
No lo digo yo...que soy un ignorante...busque la opinion de excelentes economistas argentinos ( por ej. Melconian...) que sostienen que el precio "historico " del dolar esta caro.
O sino fijese ud mismo en los graficos desde la convertilidad para aca...
En " que hacemos con los pesos ?"dedicaron un buen espacio a explicar graficos comparativos...y no son muy kirchneristas en ese programa![]()
pik escribió: ↑ El peso se multiplica 4% todos los meses por inflación, en 6 meses ya el dolar te queda atrazado y vuelve a dar un salto, esperandote un escalon mas arriba, y asi vamos. Solo que con menos inflacion, los saltos son mas espaciados en el tiempo, pero con la infla actual, los periodos son mas cortos. Pero te sugiero que pongas un PF que es refugio de valor y el mes que viene tenes mas pesos seguro.
robi2001 escribió: ↑ gracias por la info, me llama la atención que los liberales del grupo no mencionen a estos paises cuando hablan, y mas me llama la atención que el faro liberal sea Milei, un sacado que se la pasa insultando y que hasta desconoce a sus padres, según el son solo sus progenitores, me cuesta imaginarlo como presidente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cardano, carlos_2681, excluido, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, jose enrique, Mustayan, seba445, Semrush [Bot], tanguera y 301 invitados