DiegoYSalir escribió: ↑ lo sigo viendo 68,3 y uste?
y ahora seguramente despues del cierre entra a corregirme el precio publicado en la intra , es un picaron este alzamer K ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ lo sigo viendo 68,3 y uste?
ironhide escribió: ↑ Mandaron aviso de no pago ayer de muchas, algunas de la lista de la semana pasada que decian que si pagaban.
las unicas que supuestamente si pagan, habria que ver si alguien reporta pago en twitter, serian las que no estan en la lista de ayer y de casualidad vencen en 2025 por lo que vi.
alzamer escribió: ↑ Ojo, que no tienen municiones, están usando los futuros , lo que potencia la explosión.
El año pasado fui en Mayo a España , estaba barata con un dólar de 1150 como hoy.
Unos amigos están allá ahora……está 35% más barata que el año pasado….es que argentina está 45% mas cara.
Macri , con toda la mosca del fondo y reservas previas se quedó sin municiones en julio 18.
En agosto 19, cepo, y reperfilamiento de letras en pesos y dólares.
Estos están mucho pero mucho más en bolas.
Tape76 escribió: ↑ Coincido..... hasta Octubre la joda del Carry Trade tiene cuerda... dpues de Octubre con el Triunfo de Milei en las elecciones, quizás el.dolar suba x compras del.BCRA para acumular y dar más competitividad a la economía... ahí capaz q dpues de Octubre te llevas de golpe un 30% en pesos de un saque ... igual hasta el final solo tendré Bonos q pague Milei de acá al 2027... más allá del.2027 q tengas Bonos los q nunca vieron la Película Argentina
ElCont@dor escribió: ↑ Si pero ese bopreal en pesos te rindio bien solo por todo este tiempo de dolar planchado en la previa nadie se esperaba este valor del verde, con los bonos en sopes hay que tener cuidado porque pagar los pagan pero no se sabe cuanto te lleva toda la ganancia que hiciste en un saque una devaluta. Igual pareciera que hasta Octubre va a ser sigue sigue, pero que otra opcion hay?![]()
ElCont@dor escribió: ↑ Si pero ese bopreal en pesos te rindio bien solo por todo este tiempo de dolar planchado en la previa nadie se esperaba este valor del verde, con los bonos en sopes hay que tener cuidado porque pagar los pagan pero no se sabe cuanto te lleva toda la ganancia que hiciste en un saque una devaluta. Igual pareciera que hasta Octubre va a ser sigue sigue, pero que otra opcion hay?![]()
hernan1974 escribió: ↑ es inverso a un bopreal
te animaste hace 1 año?
te animas cuando salga el proximo bopreal?
pregunto xq los q entramos x secundario le hicimos terrible diferencia en pocos meses
ElCont@dor escribió: ↑ Yo le daba con todo con mis pesos sobrantes a las LETES que cuando vencían te depositaban los billetes pero ahora al reves no me animo, creo que no es negocio.![]()
alzamer escribió: ↑ Hoy licitan un bonudo sólo apto para narcos :
Es así :
Le das al “tesoro” ( sorete) hasta 1000 millones es de dolarés hard.
Se convierten en pesos y te paga tasa fija en pesos bullet el 30/05/30.
Si el 30/05/27 no te gusta el precio en pesos podes ejercer opción de vena y te de vuelven los pesos (moneda fuerte) que pusiste.
Tiene la siguiente ventaja : propaganda en todos los medios de vllc.
Se necesita se narco o imbecil para suscribirlo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Gastonova, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, napolitano, PiraniaPersonal, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, trantor y 1469 invitados