Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Diego y pobre desapareció un año y medio del foro...con dólar de 140..y volvió con dólar de 380..va a jider unos meses en el foro y vuelve con dólar de 1000, diciendo lo mismo que cuando asumió alberto a 65..y decía que no iba haber más devaluación....básico...
DiegoYSalir escribió: ↑ no tenemos sube aqui en rosario el equivalente se llama movi, estuve googleando flavio.... igual creo que dentro de poco si van a meter eso de la sube, para el bondi y para alquilar las bicicletas etc... pero hace rato desde que termine la facu que ya no tomo colectivos, vos fuiste a la facu??? jajajaaaa... yo sigo revolviendo pero vos podrias terminar el primario que te parece???
Con razón.. sos pobre...terminaste la facu y te creis dios, que no te va a embocar GyT... sos papita..para esos, bruto con titulo...un festival se hicieron con vos...
-
DiegoYSalir escribió: ↑ no tenemos sube aqui en rosario el equivalente se llama movi, estuve googleando flavio.... igual creo que dentro de poco si van a meter eso de la sube, para el bondi y para alquilar las bicicletas etc... pero hace rato desde que termine la facu que ya no tomo colectivos, vos fuiste a la facu??? jajajaaaa... yo sigo revolviendo pero vos podrias terminar el primario que te parece???
Sos profesional y k? Posta? Decime no es sociología, filosofía y me caigo de cu... Es intrigante saber cómo alguien con estudio puede ser Kirchnerista, contanos por favor!
De todos modos conocerás el dicho... Lo que Natura no da, Salamanca no presta
No veo el sentido . Pagar x el gd46 110 .
Si te tiran x la cabeza a 108, 95.
Salu2.
Si te tiran x la cabeza a 108, 95.
Salu2.
Firmetex otra vez !
-
como ven el gd46 abajo de 110 pesos???
-
no tenemos sube aqui en rosario el equivalente se llama movi, estuve googleando flavio.... igual creo que dentro de poco si van a meter eso de la sube, para el bondi y para alquilar las bicicletas etc... pero hace rato desde que termine la facu que ya no tomo colectivos, vos fuiste a la facu??? jajajaaaa... yo sigo revolviendo pero vos podrias terminar el primario que te parece???
DiegoYSalir escribió: ↑ tal cual, incluso es probable que hagan canje por bonos en patacones y canje por bolsas de pulenta...
es tal cual es tal cual...![]()
La..polenta no se toca, es para uds...y la sube..están fuera de foco, seguí revolviendo, acá hablamos de inversiones ....
-
Se viene el canje de bonos en dólares por bonos en pesos...
DiegoYSalir escribió: ↑ Shhh... Acá te van a tratar de KUKA si ves y comentas algo así de los bonos... Te lo firmo
No no, se puede tradear los bonos y verlos para arriba o para abajo, pero lo tuyo en militancia de unidad Básica que se nota desde lejos.
-