No falla
Títulos Públicos
Títulos Públicos STRONG SELL
Mongo Aurelius escribió: ↑ ¿Le queda saldo MEP en la comitente al gobierno para sostener al AL30D?
Opinion personal : " NI AHI"
CONSEJO VENDER TODA LA POSICION EN BONOS, EN CUANTO PUEDAN ¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: Títulos Públicos
pik escribió: ↑ A medida que lo aprietan a Alzamer, empieza a contar, primero su inversión del 1% , ahora suma la inversión de sus familiares de sangre, con lo cual va añ 20% si siguen subiendo, empieza a sumar, familiares políticos, después consorcio del edificio, después manzana del barrio y así sigue creciendo para demostrar que si bien el en los mejores bonos del mundo tiene un 1% , es un crack en las inversiones.
Difícil que alguien le saque el cargo de payaso mayor del tren de la alegría, ya quedan pocos seguidores.
-
Inversor Pincharrata
Leandritusssssss escribió: ↑ Sino me equivoco solo pago una cuota de amortizacion y dps tiraron la bomba de humo o sea los empomaron![]()
![]()
Me parece que tenes razòn. se me mezclo con el BDMP, que le quedaba pagar la última amortización
DiegoYSalir escribió: y si son los mejores del mundo, como es que tenes solo el 2% de tu cartera maestro???
Dieguito, te vas a ganar un blokeo del troesma... No juegues con fuego.
alzamer escribió: Familiarmente….te envío saludos de Aluar .
A medida que lo aprietan a Alzamer, empieza a contar, primero su inversión del 1% , ahora suma la inversión de sus familiares de sangre, con lo cual va añ 20% si siguen subiendo, empieza a sumar, familiares políticos, después consorcio del edificio, después manzana del barrio y así sigue creciendo para demostrar que si bien el en los mejores bonos del mundo tiene un 1% , es un crack en las inversiones.
Difícil que alguien le saque el cargo de payaso mayor del tren de la alegría, ya quedan pocos seguidores.
-
Mongo Aurelius
Mongo Aurelius escribió: ↑ ¿Le queda saldo MEP en la comitente al gobierno para sostener al AL30D?
Avisen, porque con un 15% en u$s me tiro por la ventana y me voy hecho.
-
Mongo Aurelius
¿Le queda saldo MEP en la comitente al gobierno para sostener al AL30D?
-
Leandritusssssss
Inversor Pincharrata escribió: ↑ El Ay24 es de la época de la proskripta
Pago el 80% del capital en 5 cuotas y los cupones eran del 8,75 y lo volvió a defaultear la misma perseguida
También cotizo a menos de 20% de su valor.
MIRANDA 2%, DE LOS MEJORES BONOS DEL MUNDO.
Sino me equivoco solo pago una cuota de amortizacion y dps tiraron la bomba de humo o sea los empomaron
-
Pizza_birra_bolsa
DiegoYSalir escribió: ↑ y si son los mejores del mundo, como es que tenes solo el 2% de tu cartera maestro???
Lee bien, está más abajo, y considera que yo soy un hombre de acción ….es. desde hace décadas.
-
Inversor Pincharrata
Hombrepobre escribió: ↑ Que bonazo el Ay 24, gracias kiciloff, gracias Cris, gracias Brufau.
Nunca jamás habrá algo mejor.
Otros agradecidos:
Club de Paris
REPSOL
Fondos Buitres
Bonos bonaerenses, los insulto, hizo 24 propuestas y arreglo por más del doble que los de Guzmann. Empezó a negociar antes y termina años después. La gilada emocionada.
-
Hombrepobre
Que bonazo el Ay 24, gracias kiciloff, gracias Cris, gracias Brufau.
30D oscilando con algo de venta rumbo a otro récord de volumen operado, muy sano el pase de manos.