BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Va por todo....por todos los papeles que cotizan 

Entré al foro de longvie, por casualidad...saben a quién estaban echando a patadas en el culo ? A HANIBAL LESTER WINCHESTER...parece que molesta por todos lados 

licantropus escribió: ↑ Es un trabajo fino el que hacen, pero a nosotros nos sirve, lo único que lamento es el que quiere hacer una diferencia con sus ahorritos y se deja llevar por este bombardeo de mensajeros con fines turbios.
naaa de que sirve? son insoportables, si no estuvieran seria mucho mejor, no necesitamos su puterio
-
-
Kamei escribió: ↑ Dia medio feo hoy, el vix subiendo 18%... esperemos mañana sea un dia mejor.
Noooo. .... lo siento mañana el avispon negro del norte hunde todo..
Aca con el balance pierden otros millones masque se jodan...desde 7.90 que les vengo diciendo que salgan ya estamos en 7 tocando 6.90 y con balance jaja como me voy a divertir ya estoy preparando toda la bateria anti grupo stalin...antilibertad de expresion...eran 10 gatos locos hoy se fueron 2 quedan 8 ...apurenseeee que llega el balance y te encuentra dentro y perderas millones massss...y si tegusta perder...jodeteeeeeeeee.
javi escribió: ↑ jajaja estimado Sr Danilo tenga muy buenos Dias .. estos muchachos ya tienen asegurado el %10 y $ %15 es inevitable pero se me hace que no cuentan con toda la información precisa esa info ...ni siquiera la tienen los privilegiados del Sr Mercado .....pero si la tienen los testaferros ..ese grupo de gatos o banda sospechosa como ex chofer de los taba DON VINCENZO .. el hipotecado EL JAVI ... el secretario del DON VINCENZO ese El ABEJA ,,ese Neron 08 que prendio fuego todo y se borro Hay uno que ni tiene FUTURO y todos viajan en un TORINO w380 ,,,![]()
a pesar que cuando lo escribiste eran las 5 de la tarde y mas bien era buenas tardes

por tu " IRONICA CREATIVIDAD "

-
Mañana sp500 es volver al pasado
sera 22 de diciembre
se hundeeee
y arrastra todooooo 

-
Se vieneeeee la tormenta perfecta negra desde el norteeeee
agarrense de las manosss los 10 gatos locosss del grupo los stalinnnn 

-
Mañana sigan acumulando perdidas
se viene el avispon negro desde el norte
Me encanta que ingresen con pantalones y salgan en calzoncillos
y agradescan que aun no ingreso el balance...como me voy a divertir en pocos diasssss 

Me encanta que ingresen con pantalones y salgan en calzoncillos

Seguimos acumulando 

Dia medio feo hoy, el vix subiendo 18%... esperemos mañana sea un dia mejor. (Un -37% hoy me toco en $SI, con poco capital por suerte, manejen el riesgo, sin eso hoy no contaria el cuento
)
Saludos,

Saludos,
DON VINCENZO escribió: ↑ MUY CREATIVO AMIGO JAVI, PODRÍA ESCRIBIR UN LIBRO!!![]()
Es cierto. El amigo Javi con esa creatividad e ingenio literario demostrado, en cualquier momento le ofrecerán contrato para integrarse al call center de los "malos". Esperemos que no se venda al mejor postor.