Vinci escribió: ↑
Muy buenos días!
La verdad q le tengo mucho respeto a Javi como Don V. hace años q los leo, no los veo para nada jodidos todo lo contrario siempre saben compartir sus conocimientos, y como seres humanos todos pueden cometer errores, lo q no me cierra es q vos ANGELGUARDIAN si no tenes nominales en esta empresa que haces todo los días perdiendo el tiempo escribiendo acá; si crees saber muy bien lo q va a suceder o no con la empresa es cuestión tuya deja de venir a tirar malas vibras, toma tus deciciones y quédate con ellas, que des un comentario a la pasada puede estar mas que aceptado, ahora q estés todos los días tirando pálidas me sorprende y no me cierra, que ganas con todo esto.
el pais no acompaña y gente como vos en los foros de RAVA tampoco.
saludos a la banda de Bolt ojala las cosas sucedan a favor nuestro
saludos cordiales
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Vinci es un placer , gracias por su cortecia ...estimado ,,,fijese me llaman empomador ..empomador de que ? si fuese empomador me esconderia detras de un Nick o actuaria en el grupo de RAVA BURSATIL que permite actuar como ttrool esto ya es serio muy serio y voy a formalizar una denuncia porque uno tiene cierta paciencia y la colmaron ,,, nadie puede hacer lo que hacen a menos que se lo permitan ....RABA BURSATIL permite que se burlen , que se desacrediten se difame a los usuarios de buena fe ...permiten hasta amenazas .... me llaman analfabeto , el mismo que esta aqui anda por TWTTER difamando ironicamente ..porque dice Javi foro de rava .......mire estimado uno puede tener una diferencia o error verdad ? ..pero ya es contra la persona contra su honor al nombre estos muchachos no tienen idea en el lio que estan metidos ....son como los 8 rugbiers que no calleron hasta que se los sentencio y hasta se desmallaron ....cuando la justica esta enfrente .....no hay marcha atras ,,, RABA BURSATIL es responsable de tales atropellos y es responsable todo lo que este grupo hace en contra de los usuarios de buena fe ...saludos