Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ Directorio del FMI discutirá este miércoles el estado de las negociaciones con la Argentina.
o sea que si mañana sale la decisión, y clava un20 se ejerce la c240
cityfinanz escribió: ↑ Quién sería el susodicho?
napolitano escribió: ↑ Directorio del FMI discutirá este miércoles el estado de las negociaciones con la Argentina.
El Calificador escribió: ↑ algo salió porque la fui tradeando, había originalmente entrado en 1.75, las banque cuando fue a 1.55, las largue en 1.90 y 1.85, y despues hice un trade más de 1.40 a 1.60 y despues me tuve que ir y la ultima hora no estuve y no me quedó más nada, mañana será otra rueda, pero la idea original que era ir a 9.44 se abortó por esas espantosas velas que metio usa.
Timba de fin de ejercicio, para mantenerse afilado, operar lotes a 1 día del vencimiento con la velocidad del mercado te mantiene muy bien mentalmente![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 172 invitados