cuanta frialdad , hasta Wikinger fue mas afectuoso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bohemio33 escribió: ↑ Muchachos y no tan muchachos ...lamentablemente como sabrán estoy cerrando mi pyme..x suerte ya pague todas las indemnizaciones y me queda mercadería por vender.. lamentablemente por mi situación actual vendí toda mi tenencia desde que salio la noticia y compre coca cola y barrick y la verdad ya duermo tranquilo solo por ccl.. me encantaría que dejen de pelearse porque la vida es una sola..me despido de los foros para siempre..le mando un abrazo a DV que por más que no salieron las cosas es un SEÑOR con todas las letras..hasta siempre
Hayfuturo escribió: ↑ Mensaje por letzter Wikinger » Vie Mar 10, 2023 11:50 pm
Estan desesperados para taparnos la boca con cualquier cosa y les sale el tiro por la culata
DEFENSORES DE NUESTRAS COMITENTES cada vez que el precio de BOLT¡¡es una nueva oportunidad de compra para quienes DESEAN QUEDARSE en BOLT!!
por lo tanto, continúen REALIZANDO SU BRILLANTE TAREA DE CUIDAR NUESTROS BOLSILLOS, para que el precio de BOLT continué paraque los giles en este ISPA se acabaron y ESOS MISMOS GILES, ya se encuentran BENEFICIADOS, gracias a
SU LEITMOTIV la que promueve el EFECTO CONTRARIO A lo buscado por ustedes, decir:
- los que pueden aumentan tenencias
- los que no mantienen sus acciones
- y los que leemos a el Gran Elenco de LEITMOTIV agradecemos que continúen abriéndonos los ojos, así de simple y de sencillo letzter Wikinger
bohemio33 escribió: ↑ Muchachos y no tan muchachos ...lamentablemente como sabrán estoy cerrando mi pyme..x suerte ya pague todas las indemnizaciones y me queda mercadería por vender.. lamentablemente por mi situación actual vendí toda mi tenencia desde que salio la noticia y compre coca cola y barrick y la verdad ya duermo tranquilo solo por ccl.. me encantaría que dejen de pelearse porque la vida es una sola..me despido de los foros para siempre..le mando un abrazo a DV que por más que no salieron las cosas es un SEÑOR con todas las letras..hasta siempre
DON VINCENZO escribió: ↑ ESTIMADOS AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA, en el afán de aportarles rapidamente la info. que me llegó a través de SUNI sinceramente no reparé en la fecha de la misma y enseguida se las pasé , de ahí que resulta indudablemente noticia vieja. Acá lo que estoy observando es que SUNI no está actuando bien ya que repite info. varias veces y no sólo de este papel sinó de otros que también me llegan y vuelven a repetir después de unos días lo mismo LES PIDO DISCULPAS, pequé de apresurado en el afán de informarlos al toque y claro LOS MISERABLES DE SIEMPRE APROVECHARON PARA PEGARME SIN PIEDAD!! qué triste papel está teniendo este foro ante la mirada de los demás.![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ ESTIMADOS AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA, en el afán de aportarles rapidamente la info. que me llegó a través de SUNI sinceramente no reparé en la fecha de la misma y enseguida se las pasé , de ahí que resulta indudablemente noticia vieja. Acá lo que estoy observando es que SUNI no está actuando bien ya que repite info. varias veces y no sólo de este papel sinó de otros que también me llegan y vuelven a repetir después de unos días lo mismo LES PIDO DISCULPAS, pequé de apresurado en el afán de informarlos al toque y claro LOS MISERABLES DE SIEMPRE APROVECHARON PARA PEGARME SIN PIEDAD!! qué triste papel está teniendo este foro ante la mirada de los demás.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Funebrero, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Nicornr, osvaldo, Semrush [Bot], Sheyko, stolich, TELEMACO, Tipo Basico, Walther y 581 invitados