GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Ra's al Ghul

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié Jun 29, 2022 2:41 pm

todo rogelio afuera . . creo que podría tocar los 6.- y salir . . tiene que hacerlo con fuerza . .
contemplen una corrección del ccl
.
download.jpg
download.jpg (203.66 KiB) Visto 540 veces

charlyk88

Mensajepor charlyk88 » Mié Jun 29, 2022 2:40 pm

Ahi esta subiendo un poco como para llevar puts mas baratos

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié Jun 29, 2022 2:35 pm

EL REY escribió: Me temo que cedears podria ser una opción....

amigo , se viene otro viaje hacia abajo en USA . . mas destrucción de ccl . . esperar líquido afuera . .
pdta: el cedear nunca es una opción . . nunca Argentina . . salvo que bajen los marcianos y tomen la casa Rosada . . (no saben en la que se meten)

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Jun 29, 2022 2:30 pm

jjt escribió: guarda el cable

esta neutro pero si se pusieron verdes los bonetes

charlyk88

Mensajepor charlyk88 » Mié Jun 29, 2022 2:30 pm

Ojo que quiere subir 1 centavo antes de bajar otro dólar :lol:

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié Jun 29, 2022 2:28 pm

Jefe escribió: Esta el soporte de 5,9 que todos hablan si.., pero estamos en el soporte de 7 , si nos rompen el 7 ahí si.. :lol: :lol: :lol:

todos hablan del soporte de titanium que tiene en los 0.2 centavos . .

Imagen

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Jun 29, 2022 2:27 pm

te voy dando escribió: una vez mas, la mente mas lucida y lúcida del foro :respeto: (ex el buitre)

que haces buitre, naaa ma que mente lúcida, son 52 años vividos en este ispa, desde alfonsín para aca me las vi todas y parece que seguimos sin aprender, uno peor que el otro, sabes como les quedaría la comitente a los politicos con el nivel de acierto que tienen? sin embargo ellos viven viajando en helicópteros y seleccionando piernas bonitas para nueva secretaria.

No cambia más este país, solo una crisis realmente brutal y parece que hacia alla vamos, agarrarse fuerte y tratar de capear el temporal que se viene y así como ahora el asalariado descubrió la crisis el próximo que la va a descubrir es el político, ya vas a ver, la ultima vez que lo vi fue con los militares, se pavoneaban por la calle y después tuvieron que esconderse para siempre (podemos incluir a los curas si queres también) :mrgreen:

Abrazo.

EL REY

Mensajepor EL REY » Mié Jun 29, 2022 2:26 pm

Buenas tardes:
Y en que esta invertido para que la comitente no baje o al menos sea lateral o minima perdida :?:
Alguna ayuda
[/quote]

Me temo que cedears podria ser una opción....
X
Voló hasta 32 dolars. bajó. Ahora está U$S 18,21. Pero si existe recesión en el Norte, a X le va a pegar.
Sinceramente, no sé. Estoy en puts.GGAL
Suere con sus inversiones
ERdlL

jjt

Mensajepor jjt » Mié Jun 29, 2022 2:24 pm

guarda el cable

Jefe

Mensajepor Jefe » Mié Jun 29, 2022 2:20 pm

Esta el soporte de 5,9 que todos hablan si.., pero estamos en el soporte de 7 , si nos rompen el 7 ahí si.. :lol: :lol: :lol:

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié Jun 29, 2022 2:19 pm

letzter Wikinger escribió: No se puede hacer un plazo fijo en venezuela :?: 150% anual la llevamos y la traemos.

dos años mas de esta tragedia que tenemos en Balcarce 50 y veremos a argentinos pidiendo asilo en Venezuela . .

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Jun 29, 2022 2:16 pm

No se puede hacer un plazo fijo en venezuela :?: 150% anual la llevamos y la traemos.

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié Jun 29, 2022 2:16 pm

letzter Wikinger escribió: Y en que esta invertido para que la comitente no baje o al menos sea lateral o minima perdida :?:
Alguna ayuda

atún y yerba . . en Argie no falla nunca. .

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Jun 29, 2022 2:12 pm

EL REY escribió: Yo no miento, tratemos de usar las palabras correctas, Alberto es todo eso que usted dice, este gobierno es el peor desde 1810, pero eso no quita que yo este mejor.

Estamos en una debacle. Lo "HERMOSO" es ser parte de esta parte de la historia(obbbviamente que no es hermoso, lo digo irónicamente).
Sabemos que se espiraliza la inflación, también que este gobierno no tiene CREDIBILIDAD, y por ende, tendremos un evento malo(catastrófico) antes de fin de año: puede abarcar: infleta feroz, o cosas YA VIVIDAS en períodos anteriores.
En ese contexto venidero, NO ES LÓGICO estar comprando calls.... SUERTE A AQUELLOS que lo intentan y lo logran(ganar)
Mi AT es hacia abajo, un poco más.... 5,94
ERdlL

Y en que esta invertido para que la comitente no baje o al menos sea lateral o minima perdida :?:
Alguna ayuda

Volver a “Acciones líderes”