fundiste no se cuantas comitentes hermano , no se que haces en el foro todavia.
me pedis que me haga ver ?
bueno , lo voy a pensar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ bajen un cambio estan muy cebados y eso que es un foro de bolsa esto .
el año que viene veremos a Korech en accion porque va a ganar no tengo dudas .
![]()
![]()
falute escribió: ↑ La ignorancia es el mayor cancer de la sociedad (junto con la politica y la mayoria de los politicos).
La ignorancia no solo es que aquellos de bajos recursos y que no tienen una educacion, sino tambien envuelve a aquellos que tiene recursos y educacion.... pero que no saben usarlos para tomar buenas decisiones.![]()
nucleo duro escribió: ↑ bajen un cambio estan muy cebados y eso que es un foro de bolsa esto .
el año que viene veremos a Korech en accion porque va a ganar no tengo dudas .
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Hayfuturo, letzter Wikinger, Majestic-12 [Bot], Oximoron, pepelastra, playlistz, Rodion, Semrush [Bot], Sir y 721 invitados