elcipayo16 escribió: ↑ mmm mis cedear estan masacrados como si los hubiera agarrado una banda narco mexicana... .. eso si.. muero de pie abrazados a mis papelitos![]()
![]()
Achique lógico del ccl voló mucho en pocos días
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ mmm mis cedear estan masacrados como si los hubiera agarrado una banda narco mexicana... .. eso si.. muero de pie abrazados a mis papelitos![]()
![]()
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ yo no me fije, ni me quiero fijar, pero por lo que dicen nos llego a todos en la ventanilla esa del 0rt0 de afip
voy a argumentar que lo uso como cobertura para cubrir el desastre que hicieron con los bonos, acaso es ilegal comprar ?
para que lo permiten si despues tenes que dar explicaciones de para que lo compraste?
qe la sigan mamando (como fabio)
DiegoYSalir escribió: ↑ si vengo meta y ponga desde .... todo el 2019 creo
DiegoYSalir escribió: ↑ pero es sarasa no me voy a poner a buscar como fue que hice cobertura de cada bono con cada contrato que compre o vendi, pasa que si agarre una moneda fue mayoritariamente en la compra, lo que buscan es meter miedo al que compra, si alguien vende es o porque esta desarmando o porque algun salame paga arriba sin sentido, salvo el gobierno quien vendería???
lo que digo es mi argumento seria ese, despues vere la redaccion pero compro futuros para cubrir el desmadre que ellos mismos generaron en el rendimiento de los bonos afectando al patrimonio de los incautos que todavía apostamos por comprar su propia deuda, que no me jodan...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 268 invitados