Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24106
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Che,, para cuando el dolar a 146 (por el de 105 ya no pregunto mas)) que pasa que no baja??? con todos los dolares que nos regalo el fondo,,, yo les dije,,, " no volvamos al fondo " seguro que mandaron todos billetes cara chica

-
Martinm
- Mensajes: 5033
- Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Cal escribió: ↑ Martinm...no sabes de que hablas !!! Esto me indica que nunca invertiate un peso .
Invertir hoy en China ?? Te fijaste las caidas por regulaciones de Baidu, Baba por citar algunas ??? Aprox 50% abajo y sin vistas de mejorar
Estas viendo las caidas de Brasil ?? Vale, Bradesco ?? Emergentes que se comportan como tal...cualquier ruido politico las sacude feo...ej Vale con caída de 15% en el último mes ..SI LEES BIEN 15% ...
Oro idem...barrick, Harmony y Yamanha estan sufriendo por la suba del dyx y todo indica que el tapering las va a hundir más aún...
Cripto pasó de opinar...no sé
Y EEUU va a haber correccion SI pero por altas valuaciones ...pero el Dow y el QQQ va a seguir al alza y quizas wl sp500 corrija algo...
Sabes de que hablas ??? No seas tan evidente en tus comentarios que solo demuestran ignorancia...
Saludos desde baidu bradesco vale blacberry , se me cae la baba
-
Martinm
- Mensajes: 5033
- Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Pobre appel
-
Martinm
- Mensajes: 5033
- Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Te saludo con un black berry con tapita metiendo un velón
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Cal
- Mensajes: 1921
- Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm
-
Cal
- Mensajes: 1921
- Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Te parece Robi que estamos preocupados ??? Jajaja yo diria que sentados en acciones extranjeras, dolar billete, euros, oro fisico...sin deudas e invertidos estamos mirando el puente pueyrredon con la gente cagada de hambre rogando 1 plancito...a que tiempos dificiles te referís ??
Esa gente que representa el 52% de pobreza, en indigencia la mayoría, cagada de hambre, a polenta recalentada, sin asado y sin futuro está en problemas...
Y sino te diste cuenta la piña historica ya está acá ..en que país vivis ??? Deuda en 1 año y medio + 32.000 millones de dolares,
Deficit fiscal y gasto descontrolado
Emision 3 BILLONES de pesos
Cuasifiscal 800.000 millones de pesos
Pobreza con planes en récords 52%
Todo subsidiado y controlado , aún así 50 % de inflacion de esto y lo.NO controlado arriba del 100%
Devaluacion en año y medio con intervenciones diarias 184 blue ergo...sin intervenir arriba de 200 caminando
Desocupación record...
Las empresas hacen fila para irse
Rogando e implorando no pagar cuota que era mie*** al Club de Paris
Yo diría que...la piña historica ya la metieron o no te diste cuenta ???
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Es simple y no hay que esperar mucho, si el inutil y su tribu les va mal en la paso, y el mercado sigue subiendo, ahi sabras porque , si es por el excelente gobierno que estan haciendo o si es porque la gente ya los ve de salida.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
robi2001
- Mensajes: 1221
- Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Pero decime el mrkt que encuestas mira ???
Seguro debe ser de la misma encuestadora que les dijo que Capitán Reposera ganaba en 2019
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Estamos..hablando de Argentina...papa...listo..no pierdo más tiempo
-
dr.marcos
- Mensajes: 701
- Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:43 am
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
jajajaja en serio, no se si es joda lo tuyo xq de comediante vas bien
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24106
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 56 invitados