LONG Longvie
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Re: LONG Longvie
pero que solo solo ajjaja aca por aca ajaja en ferr alguien mas me acompaña todos los dias,,pero aca casi solooo
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Re: LONG Longvie
alguno mas esta por esta plaza jaja del lado de la compra,, o soy el unico bo lu do jajaja
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Re: LONG Longvie
bueno hoy alguno me acompaño ,,
en la compra
en la compra
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Re: LONG Longvie
jaja sos vos el que me esta dando salva?
Re: LONG Longvie
hola coco
no tengo ni una garo ni una agro
no tengo un mango
abrazo
salva y P + J
no tengo ni una garo ni una agro
no tengo un mango
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Re: LONG Longvie
seba,
por balance y perspectiva, no la vez barata a esta? me quedaron algunas pero no sé bien qué hacer
abrazo
salva y P + J
por balance y perspectiva, no la vez barata a esta? me quedaron algunas pero no sé bien qué hacer
abrazo
salva y P + J

Re: LONG Longvie
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Capo Seba como siempre.. Haces ahorrar un montón de tiempo a la gente bolsera un abrazo.
Es reciproco, gracias cuando vos haces los análisis sin esconder nada. Abrazo!!!
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Re: LONG Longvie
sebara escribió: ↑ Cierra el 2020 (Ejercicio Nº82) arrojando un resultado positivo de $237 millones. El 2019 cerró con un déficit de $ -150 millones.
Los puntos destacados en la memoria: El cumplimiento estricto de los Protocolos de Seguridad e Higiene en el área operacional y haciendo home office para los administrativos, por lo que la dinámica de producción estuvo limitada tanto a abastecer a los clientes y recibir insumos. Hubo control de gastos, reduciendo notablemente los gastos. Fuerte reducción de los plazos de pago promedio otorgados a los clientes, aportando un equilibrio al flujo de fondos. El comercio electrónico continúa evolucionando muy fuerte, superando los dos dígitos en la facturación.
Las ventas netas acumularon $ 3325,4 millones, un incremento del 13,5% comparado con 2019. Los costos acumulados dieron $ 2549,2 millones, un aumento del 2%. El margen de EBITDA dio 11,53%, el 2019 dio negativo. Las existencias de inventarios subieron en el ejercicio 6,6% y en 2019, bajaron un -17,8%, impulsado por materiales y materias primas crecieron un 33,7% y los productos elaborados bajan un -52,6%.
En Facturación se divide por segmentos: las cocinas/anafes/hornos (es un 37,1% de las ventas) facturaron un 7,4% más que el 2019. Los termotanques/calefacción (es un 32,8% de las ventas) subieron un 26,3%. Los lavarropas (es un 29,1% de las ventas) suben un 11%. Por canales de distribución: si bien la venta en comercios es de un 71,6% sobre el total, subiendo en el interanual un 5,6%, creció el E-Commerce un 104,2% y es el 15,9% del total. Lo facturado al exterior es de solo el 3,45% del total y subió un 44,7% y contando con planes de crecimiento.
El volumen de producción fue un -3,4% menos que en el 2019, y el peor en los últimos 5 años. Con respecto a los despachos la suba es del 1,3% interanual. El comercio exterior (3,16% del despacho) sube un 32,6% y contraponiéndose a la producción es la mayor en los últimos 5 años.
Los gastos de comercialización y administración dieron $ 459,5 millones, implicando un ahorro interanual del -17,7%, se destaca la provisión para riesgos de créditos, donde se computa a favor casi $ 33 millones, en el 2019 se imputaban un gasto de $ 54,5 millones. Además, el rubro sueldos y jornales cayeron un -13,1%, honorarios por servicios una baja del -17,7%. Por otro lado, se han imputados gastos por “Comisiones E-Commerce” en $ 135,6 millones.
Los resultados financieros dieron un positivo de $ 19,4 millones, en 2019 era casi nulo, principalmente menores cargos por intereses (-44,6%). La deuda asciende a 1417,2 millones de pesos, un incremento del 32,2% en el trimestre (sin ajustar por inflación el 3T/2020), el 93,1% es en moneda nacional. El flujo de efectivo sumó $ 597,6 millones, donde el total es de $ 1049 millones, siendo un 165% más que el 2019, por incremento en actividades financieras.
El 30/04 habrá Asamblea donde se destinarán $ 200,9 a Reserva Facultativa para Inversiones y Capital de Trabajo, impedido a pagar dividendos por restricciones de financiamiento con Bancos y por haber obtenido el ATP. Por otro lado, se considerará prorrogar el Programa Globa de ONs (hasta U$S 20 millones). El 08/02/21 se pagaron intereses (más los intereses capitalizados) de la ON clase IV, luego de haber postergado los pagos del 2020, en $ 37,7 millones.
La liquidez baja de 3,27 a 2,03. La solvencia baja de 0,61 a 0,56.
El VL es de 6,89. La Cotización es de 6,84. La capitalización es de 1050,9 millones.
La ganancia por acción fue de 1,54. El per dio 4,43 años.
Capo Seba como siempre.. Haces ahorrar un montón de tiempo a la gente bolsera un abrazo.
Re: LONG Longvie
Qué barato está este papel... 

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Re: LONG Longvie
sebara escribió: ↑ Cierra el 2020 (Ejercicio Nº82) arrojando un resultado positivo de $237 millones. El 2019 cerró con un déficit de $ -150 millones.
Los puntos destacados en la memoria: El cumplimiento estricto de los Protocolos de Seguridad e Higiene en el área operacional y haciendo home office para los administrativos, por lo que la dinámica de producción estuvo limitada tanto a abastecer a los clientes y recibir insumos. Hubo control de gastos, reduciendo notablemente los gastos. Fuerte reducción de los plazos de pago promedio otorgados a los clientes, aportando un equilibrio al flujo de fondos. El comercio electrónico continúa evolucionando muy fuerte, superando los dos dígitos en la facturación.
Las ventas netas acumularon $ 3325,4 millones, un incremento del 13,5% comparado con 2019. Los costos acumulados dieron $ 2549,2 millones, un aumento del 2%. El margen de EBITDA dio 11,53%, el 2019 dio negativo. Las existencias de inventarios subieron en el ejercicio 6,6% y en 2019, bajaron un -17,8%, impulsado por materiales y materias primas crecieron un 33,7% y los productos elaborados bajan un -52,6%.
En Facturación se divide por segmentos: las cocinas/anafes/hornos (es un 37,1% de las ventas) facturaron un 7,4% más que el 2019. Los termotanques/calefacción (es un 32,8% de las ventas) subieron un 26,3%. Los lavarropas (es un 29,1% de las ventas) suben un 11%. Por canales de distribución: si bien la venta en comercios es de un 71,6% sobre el total, subiendo en el interanual un 5,6%, creció el E-Commerce un 104,2% y es el 15,9% del total. Lo facturado al exterior es de solo el 3,45% del total y subió un 44,7% y contando con planes de crecimiento.
El volumen de producción fue un -3,4% menos que en el 2019, y el peor en los últimos 5 años. Con respecto a los despachos la suba es del 1,3% interanual. El comercio exterior (3,16% del despacho) sube un 32,6% y contraponiéndose a la producción es la mayor en los últimos 5 años.
Los gastos de comercialización y administración dieron $ 459,5 millones, implicando un ahorro interanual del -17,7%, se destaca la provisión para riesgos de créditos, donde se computa a favor casi $ 33 millones, en el 2019 se imputaban un gasto de $ 54,5 millones. Además, el rubro sueldos y jornales cayeron un -13,1%, honorarios por servicios una baja del -17,7%. Por otro lado, se han imputados gastos por “Comisiones E-Commerce” en $ 135,6 millones.
Los resultados financieros dieron un positivo de $ 19,4 millones, en 2019 era casi nulo, principalmente menores cargos por intereses (-44,6%). La deuda asciende a 1417,2 millones de pesos, un incremento del 32,2% en el trimestre (sin ajustar por inflación el 3T/2020), el 93,1% es en moneda nacional. El flujo de efectivo sumó $ 597,6 millones, donde el total es de $ 1049 millones, siendo un 165% más que el 2019, por incremento en actividades financieras.
El 30/04 habrá Asamblea donde se destinarán $ 200,9 a Reserva Facultativa para Inversiones y Capital de Trabajo, impedido a pagar dividendos por restricciones de financiamiento con Bancos y por haber obtenido el ATP. Por otro lado, se considerará prorrogar el Programa Globa de ONs (hasta U$S 20 millones). El 08/02/21 se pagaron intereses (más los intereses capitalizados) de la ON clase IV, luego de haber postergado los pagos del 2020, en $ 37,7 millones.
La liquidez baja de 3,27 a 2,03. La solvencia baja de 0,61 a 0,56.
El VL es de 6,89. La Cotización es de 6,84. La capitalización es de 1050,9 millones.
La ganancia por acción fue de 1,54. El per dio 4,43 años.
Muchas gracias !!

Re: LONG Longvie
Cierra el 2020 (Ejercicio Nº82) arrojando un resultado positivo de $237 millones. El 2019 cerró con un déficit de $ -150 millones.
Los puntos destacados en la memoria: El cumplimiento estricto de los Protocolos de Seguridad e Higiene en el área operacional y haciendo home office para los administrativos, por lo que la dinámica de producción estuvo limitada tanto a abastecer a los clientes y recibir insumos. Hubo control de gastos, reduciendo notablemente los gastos. Fuerte reducción de los plazos de pago promedio otorgados a los clientes, aportando un equilibrio al flujo de fondos. El comercio electrónico continúa evolucionando muy fuerte, superando los dos dígitos en la facturación.
Las ventas netas acumularon $ 3325,4 millones, un incremento del 13,5% comparado con 2019. Los costos acumulados dieron $ 2549,2 millones, un aumento del 2%. El margen de EBITDA dio 11,53%, el 2019 dio negativo. Las existencias de inventarios subieron en el ejercicio 6,6% y en 2019, bajaron un -17,8%, impulsado por materiales y materias primas crecieron un 33,7% y los productos elaborados bajan un -52,6%.
En Facturación se divide por segmentos: las cocinas/anafes/hornos (es un 37,1% de las ventas) facturaron un 7,4% más que el 2019. Los termotanques/calefacción (es un 32,8% de las ventas) subieron un 26,3%. Los lavarropas (es un 29,1% de las ventas) suben un 11%. Por canales de distribución: si bien la venta en comercios es de un 71,6% sobre el total, subiendo en el interanual un 5,6%, creció el E-Commerce un 104,2% y es el 15,9% del total. Lo facturado al exterior es de solo el 3,45% del total y subió un 44,7% y contando con planes de crecimiento.
El volumen de producción fue un -3,4% menos que en el 2019, y el peor en los últimos 5 años. Con respecto a los despachos la suba es del 1,3% interanual. El comercio exterior (3,16% del despacho) sube un 32,6% y contraponiéndose a la producción es la mayor en los últimos 5 años.
Los gastos de comercialización y administración dieron $ 459,5 millones, implicando un ahorro interanual del -17,7%, se destaca la provisión para riesgos de créditos, donde se computa a favor casi $ 33 millones, en el 2019 se imputaban un gasto de $ 54,5 millones. Además, el rubro sueldos y jornales cayeron un -13,1%, honorarios por servicios una baja del -17,7%. Por otro lado, se han imputados gastos por “Comisiones E-Commerce” en $ 135,6 millones.
Los resultados financieros dieron un positivo de $ 19,4 millones, en 2019 era casi nulo, principalmente menores cargos por intereses (-44,6%). La deuda asciende a 1417,2 millones de pesos, un incremento del 32,2% en el trimestre (sin ajustar por inflación el 3T/2020), el 93,1% es en moneda nacional. El flujo de efectivo sumó $ 597,6 millones, donde el total es de $ 1049 millones, siendo un 165% más que el 2019, por incremento en actividades financieras.
El 30/04 habrá Asamblea donde se destinarán $ 200,9 a Reserva Facultativa para Inversiones y Capital de Trabajo, impedido a pagar dividendos por restricciones de financiamiento con Bancos y por haber obtenido el ATP. Por otro lado, se considerará prorrogar el Programa Globa de ONs (hasta U$S 20 millones). El 08/02/21 se pagaron intereses (más los intereses capitalizados) de la ON clase IV, luego de haber postergado los pagos del 2020, en $ 37,7 millones.
La liquidez baja de 3,27 a 2,03. La solvencia baja de 0,61 a 0,56.
El VL es de 6,89. La Cotización es de 6,84. La capitalización es de 1050,9 millones.
La ganancia por acción fue de 1,54. El per dio 4,43 años.
Los puntos destacados en la memoria: El cumplimiento estricto de los Protocolos de Seguridad e Higiene en el área operacional y haciendo home office para los administrativos, por lo que la dinámica de producción estuvo limitada tanto a abastecer a los clientes y recibir insumos. Hubo control de gastos, reduciendo notablemente los gastos. Fuerte reducción de los plazos de pago promedio otorgados a los clientes, aportando un equilibrio al flujo de fondos. El comercio electrónico continúa evolucionando muy fuerte, superando los dos dígitos en la facturación.
Las ventas netas acumularon $ 3325,4 millones, un incremento del 13,5% comparado con 2019. Los costos acumulados dieron $ 2549,2 millones, un aumento del 2%. El margen de EBITDA dio 11,53%, el 2019 dio negativo. Las existencias de inventarios subieron en el ejercicio 6,6% y en 2019, bajaron un -17,8%, impulsado por materiales y materias primas crecieron un 33,7% y los productos elaborados bajan un -52,6%.
En Facturación se divide por segmentos: las cocinas/anafes/hornos (es un 37,1% de las ventas) facturaron un 7,4% más que el 2019. Los termotanques/calefacción (es un 32,8% de las ventas) subieron un 26,3%. Los lavarropas (es un 29,1% de las ventas) suben un 11%. Por canales de distribución: si bien la venta en comercios es de un 71,6% sobre el total, subiendo en el interanual un 5,6%, creció el E-Commerce un 104,2% y es el 15,9% del total. Lo facturado al exterior es de solo el 3,45% del total y subió un 44,7% y contando con planes de crecimiento.
El volumen de producción fue un -3,4% menos que en el 2019, y el peor en los últimos 5 años. Con respecto a los despachos la suba es del 1,3% interanual. El comercio exterior (3,16% del despacho) sube un 32,6% y contraponiéndose a la producción es la mayor en los últimos 5 años.
Los gastos de comercialización y administración dieron $ 459,5 millones, implicando un ahorro interanual del -17,7%, se destaca la provisión para riesgos de créditos, donde se computa a favor casi $ 33 millones, en el 2019 se imputaban un gasto de $ 54,5 millones. Además, el rubro sueldos y jornales cayeron un -13,1%, honorarios por servicios una baja del -17,7%. Por otro lado, se han imputados gastos por “Comisiones E-Commerce” en $ 135,6 millones.
Los resultados financieros dieron un positivo de $ 19,4 millones, en 2019 era casi nulo, principalmente menores cargos por intereses (-44,6%). La deuda asciende a 1417,2 millones de pesos, un incremento del 32,2% en el trimestre (sin ajustar por inflación el 3T/2020), el 93,1% es en moneda nacional. El flujo de efectivo sumó $ 597,6 millones, donde el total es de $ 1049 millones, siendo un 165% más que el 2019, por incremento en actividades financieras.
El 30/04 habrá Asamblea donde se destinarán $ 200,9 a Reserva Facultativa para Inversiones y Capital de Trabajo, impedido a pagar dividendos por restricciones de financiamiento con Bancos y por haber obtenido el ATP. Por otro lado, se considerará prorrogar el Programa Globa de ONs (hasta U$S 20 millones). El 08/02/21 se pagaron intereses (más los intereses capitalizados) de la ON clase IV, luego de haber postergado los pagos del 2020, en $ 37,7 millones.
La liquidez baja de 3,27 a 2,03. La solvencia baja de 0,61 a 0,56.
El VL es de 6,89. La Cotización es de 6,84. La capitalización es de 1050,9 millones.
La ganancia por acción fue de 1,54. El per dio 4,43 años.
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Re: LONG Longvie
Si se toma por la ganancia del ultimo trimestre el Price earnig es de 1,5 años
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Re: LONG Longvie
me equivoqué y el price earning es 4.62 años
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