LONG Longvie

Panel general
PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar May 11, 2021 2:02 pm

a que te referis en linea,,, repite minimo

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: LONG Longvie

Mensajepor AlanT » Mar May 11, 2021 2:00 pm

PELADOMERVAL escribió: vamos que lindos compañeros de plaza jajaa

si asi dicen,, el 2 de junio presenta,

bien ferrum
aca deberia seguir esa logica
veremos

Es #SUNACOSADELOCOS ese trimestral, acá debería venir en línea :mrgreen:

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar May 11, 2021 9:39 am

vamos que lindos compañeros de plaza jajaa

si asi dicen,, el 2 de junio presenta,

bien ferrum
aca deberia seguir esa logica
veremos

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: LONG Longvie

Mensajepor AlanT » Mar May 11, 2021 1:52 am

PELADOMERVAL escribió: alguno mas esta por esta plaza jaja del lado de la compra,, o soy el unico bo lu do jajaja

No pela, acá estamos firmes al lado del cañón :mrgreen:

Ahora parece que el contador se agarró la COVID y piden permiso para entregar el trimestral más adelante… :shock:

Dinosaurio01
Mensajes: 522
Registrado: Lun Oct 07, 2019 5:29 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Dinosaurio01 » Lun May 10, 2021 9:25 pm

PELADOMERVAL escribió: pero que solo solo ajjaja aca por aca ajaja en ferr alguien mas me acompaña todos los dias,,pero aca casi solooo

No estas solo. Yo tambien estoy comprando, pero baje un poco el ritmo por escases de recursos. Es una ganga y con excelentes resultados. para llenarse en estos valores.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun May 10, 2021 4:31 pm

mmm no lo habia pensado

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor rusell007 » Lun May 10, 2021 2:46 pm

PELADOMERVAL escribió: pero que solo solo ajjaja aca por aca ajaja en ferr alguien mas me acompaña todos los dias,,pero aca casi solooo

-------------------------------------------------------------------------------------------
Es que Domec tiene mejor calidad :115:

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun May 10, 2021 2:43 pm

pero que solo solo ajjaja aca por aca ajaja en ferr alguien mas me acompaña todos los dias,,pero aca casi solooo

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié May 05, 2021 1:54 pm

alguno mas esta por esta plaza jaja del lado de la compra,, o soy el unico bo lu do jajaja

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Abr 26, 2021 4:32 pm

bueno hoy alguno me acompaño ,,

en la compra

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Abr 26, 2021 9:52 am

jaja sos vos el que me esta dando salva?

salvatuti
Mensajes: 6549
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor salvatuti » Vie Abr 23, 2021 1:43 pm

hola coco
no tengo ni una garo ni una agro
no tengo un mango

abrazo
salva y P + J :wink:

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor ardilla1 » Vie Abr 23, 2021 1:23 pm

salvatuti escribió: seba,
por balance y perspectiva, no la vez barata a esta? me quedaron algunas pero no sé bien qué hacer

abrazo
salva y P + J :wink:

salva tenes muchas garo? capaz viene para aca algo. no andas en agro? abrazo.estuve pagando algo de tran estos dias. pero para un tiro corto

salvatuti
Mensajes: 6549
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor salvatuti » Vie Abr 23, 2021 1:12 pm

seba,
por balance y perspectiva, no la vez barata a esta? me quedaron algunas pero no sé bien qué hacer

abrazo
salva y P + J :wink:

sebara
Mensajes: 5882
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor sebara » Mar Abr 13, 2021 9:21 am

aleelputero(deputs) escribió: Capo Seba como siempre.. Haces ahorrar un montón de tiempo a la gente bolsera un abrazo.

Es reciproco, gracias cuando vos haces los análisis sin esconder nada. Abrazo!!!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 1 invitado