LONG Longvie
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: LONG Longvie
a que te referis en linea,,, repite minimo
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: LONG Longvie
PELADOMERVAL escribió: ↑ vamos que lindos compañeros de plaza jajaa
si asi dicen,, el 2 de junio presenta,
bien ferrum
aca deberia seguir esa logica
veremos
Es #SUNACOSADELOCOS ese trimestral, acá debería venir en línea
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: LONG Longvie
vamos que lindos compañeros de plaza jajaa
si asi dicen,, el 2 de junio presenta,
bien ferrum
aca deberia seguir esa logica
veremos
si asi dicen,, el 2 de junio presenta,
bien ferrum
aca deberia seguir esa logica
veremos
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: LONG Longvie
PELADOMERVAL escribió: ↑ alguno mas esta por esta plaza jaja del lado de la compra,, o soy el unico bo lu do jajaja
No pela, acá estamos firmes al lado del cañón
Ahora parece que el contador se agarró la COVID y piden permiso para entregar el trimestral más adelante…
-
Dinosaurio01
- Mensajes: 522
- Registrado: Lun Oct 07, 2019 5:29 pm
Re: LONG Longvie
PELADOMERVAL escribió: ↑ pero que solo solo ajjaja aca por aca ajaja en ferr alguien mas me acompaña todos los dias,,pero aca casi solooo
No estas solo. Yo tambien estoy comprando, pero baje un poco el ritmo por escases de recursos. Es una ganga y con excelentes resultados. para llenarse en estos valores.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: LONG Longvie
mmm no lo habia pensado
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: LONG Longvie
PELADOMERVAL escribió: ↑ pero que solo solo ajjaja aca por aca ajaja en ferr alguien mas me acompaña todos los dias,,pero aca casi solooo
-------------------------------------------------------------------------------------------
Es que Domec tiene mejor calidad
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: LONG Longvie
pero que solo solo ajjaja aca por aca ajaja en ferr alguien mas me acompaña todos los dias,,pero aca casi solooo
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: LONG Longvie
alguno mas esta por esta plaza jaja del lado de la compra,, o soy el unico bo lu do jajaja
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: LONG Longvie
bueno hoy alguno me acompaño ,,
en la compra
en la compra
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: LONG Longvie
jaja sos vos el que me esta dando salva?
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: LONG Longvie
hola coco
no tengo ni una garo ni una agro
no tengo un mango
abrazo
salva y P + J
no tengo ni una garo ni una agro
no tengo un mango
abrazo
salva y P + J
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: LONG Longvie
seba,
por balance y perspectiva, no la vez barata a esta? me quedaron algunas pero no sé bien qué hacer
abrazo
salva y P + J
por balance y perspectiva, no la vez barata a esta? me quedaron algunas pero no sé bien qué hacer
abrazo
salva y P + J
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: LONG Longvie
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Capo Seba como siempre.. Haces ahorrar un montón de tiempo a la gente bolsera un abrazo.
Es reciproco, gracias cuando vos haces los análisis sin esconder nada. Abrazo!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 8 invitados