GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Frances -3,41%
Macro - 2,32%
Superville -2,15%
GGAL +1,27% mmmmmmmmmmmmmm QUIEN GANA???, SE GUAL. hasta mañana!!!
[/quote]
la hora referí!!!
Macro - 2,32%
Superville -2,15%
GGAL +1,27% mmmmmmmmmmmmmm QUIEN GANA???, SE GUAL. hasta mañana!!!
[/quote]
la hora referí!!!
Operacion de manteniendo de la paz.... segun un manual ruso para explicar la guerra en el colegio....
100% ideologia.... y hacia donde vamos aca

100% ideologia.... y hacia donde vamos aca

Depende de la cantidad, dado que nunca sucedió una guerra nuclear, solo tenemos estudios que hicieron algunos científicos preguntándose que sucedería si había una guerra nuclear . Creo que lo llamaron invierno nuclear.
HASTA BONELLE SE COMIO EL AMAGUE, POR LO MENOS PUDIERON DORMIR

Creo que seguimos igual. Alverso dice que hay acuerdo pero que no va haber ajuste, ni ley laboral, ni suba de impuestos por arriba de los salarios, ni aumento de la edad jubilatoria, etc, etc. jajaja
me encanta un titular de Bloomberg " Argentina acuerda con personal del FMI, dice el Presidente" , véanlo es un chiste.
Yo estoy mas cómodo con Put's, por ahora la local tiene que ajustar solo -5%, si mañana sube mas de 5 vemos y si baja hermoso.
Lastima que hoy no se pudo operar, fue uno de esos días fáciles.
Este es un link para ver la plaza de la Independencia de Ucrania en vivo: https://www.youtube.com/watch?v=jUWg2sPQuPk
Termina en 9,7.
ADR rojo ......todo por culpa e Putin 

Jefe escribió: ↑ Andy.... USA está disfrutando este momento... Rusia convertido en un paria mundial.. excluido de todos lados... ni en sus mejores estrategias podrian lograr lo que Rusia solo logró.. USA no tiene interes en que esto se solucione rapido pero tampoco creo que le interesa una guerra mundial... esta agonia de Rusa es mana del cielo para usa... y derrocando a Ucrania mas pierde Rusia.
Rusia fue empujado estimado a esto. Vos te imaginas lo que sucedería si rusia quisiera instalar bases militares en las fronteras de EE. UU.??. el artífice de todo esto es EE. UU.. y muy bien orquestado.
La forma de poner freno a china y rusia
Pero lo que no me gusta, es la forma en la que están acorralando a rusia.