Aparte tenías una crisis macha, nadie vendía nada porque no había un mango (club del trueque les suena?). Reparabas hasta los cepillos de dientes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ La inflación ya está arriba del oficial , en muchas cosas por la escasez ...
La inflación depende de 80% de precios internos y 20% externos.
De modo que pasará como en 2002.
Devaluación 200% , 1 a más de tres.
Inflación 41%.
No les parece aprender de la realidad, en lugar de sus elucubraciones.
Ténganse por algo más de ignorantes de lo que creen, y le va a ir mejor , ok?
pik escribió: Gracias a esos.dolares del FMI, nos pago los bonos, intereses y nos dejó dolarizarnos, un crack el gato!
Estos inútiles no hacen nada, meta inflación e inflacion, todavía tengo la parrilla llena de pinturas, como el spot del titere
boquita escribió: https://electronica.cronista.com/202012 ... age-5.html#
ja, deuda de 50 mi millonessssss el gato con el fmi y no volco un morlaco de esa locura de plata a la economia real, solo los taxis, aviones y coimas para sacar la guita del pais . Que daño tan inmenso en tan poco tiempo!
Peitrick escribió:Harry , si se arregla con el FMI , no pasa nada
Pocoyo escribió: Estás a 34% para llegar a 110 (desde 82).
La veo difícil che (para que lo hagan de golpe, digo)
En Enero de 2014 devaluaron 23% en dos días. (De 6.50 a 8.00), acá tenés que llevarlo encima 10 puntos arriba.
Una locura total.
Ojalá lo hagan y arranquemos pero no la veo che. Ojalá me equivoque
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, Chuikov, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jose enrique, Leopardon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Namber_1, napolitano, nucleo duro, Oportunista, pepelui, Ralph Nelson, rojo, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro y 364 invitados